Antes de dar una respuesta a esa pregunta, quería abrir este espacio mas que nada para ver sus opiniones y ver que piensan ya que a la hora de usar el m1128 Stryker me di cuenta que la mayor causa de muertes que obtengo al usarlo, es el tiempo de recarga de 7.5s, ya que es uno de los mas lentos del BR creo yo, ya que no es suficiente para estar en “igualdad” de condiciones en un duelo, por ejemplo, y a la hora de reportar o quejarme de este problema recibí la misma respuesta, un link que me lleva a una queja similar de otro usuario de hace 3 años, sin mencionar que eran muchas las quejas a este problema, momento donde el juego era distinto por supuesto, pero ahora ya no es como antes debido a la evolución del juego y mas con la llegada del bmpt el cual es muy común de encontrar en ese br. Los pongo en escena: tu y un enemigo se ven, usemos de ejemplo un tanque ruso, un T72B por ejemplo que esta casi en el mismo BR y su tiempo de recarga es de 7s. Ambos disparan al mismo tiempo y ninguno muere, pero con el arma funcional completamente y totalmente expuestos (y al usar ambos autocargardor, la recarga sigue igual). Si eso pasara el ganador es evidente, el T72 por su tiempo de recarga, incluso si sabes donde esta su punto débil, el problema también entra en la supervivencia del vehículo, yo necesito buscar un punto débil y el no, es decir el tiene mas chance de matarme al primer tiro por el poco blindaje que usa el vehículo, pero yo no tengo como contrarrestar eso por el tiempo de recarga. Esa situación me ocurrió varias veces y de formas similares, pero, incluso si el enemigo no usa autocargardor y pierde a la tripulación encargada de esto, es decir queda con solo 2 tripulantes y si tiempo de recarga aumenta, ni así llego a hacerle frente porque tarda demasiado en recargar. Otra cosa, incluso si destruyera el autocargardor del enemigo (si seguimos hablando del duelo con el t72) este aun tendría un proyectil en la recamara, y si tanto este como el cañón si no resultan dañados, el enemigo puede disparar sin problema. Entonces e aquí mi pregunta: para ustedes ¿Deberían cambiar su tiempo de recarga? Cabe recalcar que el tiempo de recarga del M1128 Stryker en la vida real es de 6s según fuentes (un tiempo de recarga normal para el br y la nación de EEUU creo yo) pero al decirme que fue echo así por “balanceo” cuando lo reporte, se me ocurrió que al menos podrían bajarlo a 6.5s como el de los Abrams con tripulación de stock, quiero respaldar solo un poco esto con las puntuaciones de las características del vehículo en la pagina web de la wiki del juego, donde los jugadores pueden dar su opinión a forma de puntaje del vehículo y a sus características, (blindaje, movilidad, armamento, etc.) allí, ninguna de sus características esta en verde, ni siquiera movilidad para lo que seria normal en un vehículo ligero, todo esta en amarillo a excepción del blindaje que tiene una puntuación mas baja, lo que es normal, caso contrario pasa con el bmpt donde casi todas sus características están en verde (si no están de acuerdo con lo dicho previamente sobre la wiki, lo respetare perfectamente). Como dije antes, me baso en la experiencia y en los números técnicos reales del vehículo, pero aun así los invito, si pueden, a experimentar con este vehículo varias partidas ahora, para tener una opinión mas fresca y clara. Como dije, solo busco leer sus opiniones y ver que criterio tienen, por supuesto, no espero una respuesta de los devs ya que tendrán su propio argumento de porque lo mantienen así, desde ya gracias y los estaré leyendo. Les deseo una buena cacería. (PD: espero haber echo buen uso de esta sección, es la primera vez que escribo en un foro)