Descargar Fondo de Pantalla: 1920x1080 2560x1440 3840x2160
August von Mackensen se alistó a los 20 años en el 2º Regimiento Prusiano de Húsares de la Vida, conocido como los “Húsares Negros”. Obtuvo sus primeros honores en la Guerra Franco-Prusiana de 1870-71, y sirvió como mariscal general de campo en la Primera Guerra Mundial, al mando de un grupo del ejército que llevaba su nombre. ¡Un crucero de batalla construido en Alemania durante la Primera Guerra Mundial también llevaba su nombre — este mismo crucero de batalla es la recompensa principal de este nuevo evento naval!
Desde el 4 de Septiembre (11:00 GMT) hasta el 22 de Septiembre (11:00 GMT), gana puntos de misión en Batallas Navales, desbloquea etapas y consigue recompensas!
El crucero de batalla Mackensen fue una evolución del exitoso diseño Derffinger, con mayor velocidad y blindaje, y un armamento significativamente superior — cañones de 350 mm en lugar de los anteriores de 305 mm. La construcción del barco líder de la clase Mackensen comenzó en 1915 en los astilleros Blohm & Voss de Hamburgo. Sin embargo, las dificultades militares provocaron importantes retrasos. En Noviembre de 1918, el Mackensen había alcanzado el 85% de su construcción, pero de acuerdo con el Tratado de Versalles, tanto él como los otros tres barcos de la clase fueron desguazados entre 1921 y 1922.
En War Thunder, el Mackensen es un sólido competidor frente a otros barcos de finales de la Primera Guerra Mundial. Las principales ventajas de este buque son su excelente armamento compuesto por ocho cañones de 350 mm, una buena protección blindada y una velocidad máxima de 28 nudos (unos 50 km/h), lo que convierte al Mackensen en uno de los cruceros de batalla más rápidos de la época. Sin embargo, su punto débil es la falta de armamento antiaéreo automático de corto alcance. El Mackensen también puede llevar a la batalla grandes torpedos de 600 mm en cinco tubos de torpedo.



Entre las recompensas del evento también se encuentra este cofre. Al abrirlo, existe la posibilidad de recibir uno de los siguientes objetos:
- 50.000 - 100.000 Leones de Plata
- Potenciadores León de Plata y Investigación
- Apuestas y Órdenes aleatorias
- Respaldos Universales (1 - 3)
- Un camuflaje disponible al azar para un vehículo tuyo
- 1 día de Cuenta Premium
Cómo conseguir todas las recompensas
Cada etapa puede obtenerse por 45.000 puntos de misión, y cada nueva etapa completada te dará una nueva recompensa.
Atención: Después de terminar una etapa, tienes que recoger la recompensa manualmente. Para ello, haz clic en tu nombre en el juego, ve a “Húsar Negro” y haz clic en el botón “Obtener Recompensa”.
Puedes ganar puntos de misión en Batallas Navales de Rango III o superior en Batallas Arcade y Realistas. El número de puntos de misión para completar una fase depende del modo de juego y del rango máximo del vehículo que uses en la batalla. Hay un multiplicador para ganar puntos de misión, que se muestra en la descripción de la tarea en el juego.
También puedes ganar puntos de misión usando vehículos de evento de Rango I y II. Los vehículos de evento que se pueden usar tienen el nombre del evento en el que se obtuvieron en su tarjeta de estadísticas.
Las etapas cambian cada dos días a las 11:00 GMT los días 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 de Septiembre.
Las recompensas se obtienen al completar un número determinado de etapas.
- Por 1 etapa: trofeo con una recompensa aleatoria
- Por 2 etapas: calcomanía “Escudo de armas de August von Mackensen”
- Por 3 etapas: trofeo con una recompensa aleatoria
- Por 4 etapas: bandera de barco “Bandera de la Armada de Prusia”
- Por 5 etapas: trofeo con una recompensa aleatoria
- Por 6 etapas: icono de perfil “August von Mackensen”
- Por 7 etapas: trofeo con una recompensa aleatoria
- Por 8 etapas: cupón no transferible para el Mackensen
- Por 9 etapas: camuflaje geométrico bicolor único para el Mackensen y cuatro modificaciones aleatorias para el Mackensen
Atención: Solo podrás recibir las modificaciones aleatorias si tienes el Mackensen activado en tu cuenta.
Descuentos en la compra de etapas con Águilas de Oro
Las etapas incompletas se pueden comprar por Águilas de Oro, pero si estás muy cerca de completar una etapa, su precio se reducirá significativamente.
Digamos que has ganado el 85% de los puntos de misión necesarios para completar una etapa, entonces el precio de compra de esta etapa se reducirá a la mitad. Si estás cerca de la meta de una etapa y tienes un 95% de progreso, entonces el precio se reducirá cinco veces. Por ejemplo, si has conseguido 39.000 puntos de misión, el precio para desbloquear esta etapa será de 499 Águilas de Oro. Si has conseguido 43.000 puntos de misión, solo necesitarás 199 Águilas de Oro. Recuerda tener esto en cuenta si te quedas sin tiempo para una fase.
La Mejora para un cupón
Cuando completes 8 etapas, recibirás un cupón no comerciable para el Mackensen, cuyo uso activará inmediatamente el vehículo en tu cuenta. Si no quieres el vehículo y quieres vender el cupón en el mercado, necesitarás el objeto “Mejora de cupón”.
El objeto “Mejora de cupón” se puede conseguir paralelamente a las etapas durante todo el evento, desde el 4 de Septiembre (11:00 GMT) hasta el 22 de Septiembre (11:00 GMT), por 750.000 puntos de misión.
Tras recibir el artículo “Mejora de cupón”, puedes convertir el cupón no comerciable en uno comerciable y venderlo en el Mercado. El cupón negociable puede venderse transcurridos 6 días desde su creación.
El artículo “Mejora de cupón” es válido hasta el 25 de Septiembre (11:00 GMT). Hasta ese momento, podrás usarlo o canjearlo por Bonos de Guerra. Después, desaparecerá de tu inventario.
Para hacer un cupón negociable, selecciona el “Cupón para el Mackensen (Alemania)” en tu inventario y haz clic en el botón “Modificar”.
Puedes seguir el progreso de completar etapas y recibir el objeto “Mejora de cupón” haciendo clic en tu Apodo > Logros > Húsares Negros. Si no consigues completar una etapa a tiempo o quieres comprar una etapa, podrás hacerlo hasta el 25 de Septiembre desde la ventana de Logros, puedes comprar cada etapa con Águilas de Oro que te darán las recompensas correspondientes.