¡Conoce la Subasta!

La subasta es una nueva forma de distribuir el contenido creado por los jugadores. Además de los trofeos, ahora seleccionaremos algunos trabajos más de los no incluidos en ellos y los lanzaremos a la subasta en edición limitada.

¿Cómo funciona la subasta?

Las transacciones se realizan utilizando una moneda especial llamada Gaijin Coin, la misma moneda que ya se utiliza en el Mercado Gaijin.

Se sacan a subasta “lotes” con una puja mínima, que se abrirán a las pujas a una hora y fecha determinadas. Las pujas duran un tiempo determinado para que todo el que quiera pueda hacer sus pujas.

Hay un precio inicial para cada artículo, por lo que para pujar necesitarás al menos esa cantidad de GJN en tu cuenta. La cantidad que pujes se congela hasta el final de la puja o hasta que hagas una nueva puja. Si ganas, recibes el artículo y el importe se carga en tu cuenta; si no, el importe que pujaste se devuelve a tu cuenta.

Si se supera tu puja (o en el caso de subastas de varios artículos, si tu puja ya no es lo suficientemente alta como para ganar el artículo), recibirás una notificación al respecto. Al final de la subasta, también recibirás una notificación del resultado de la subasta.

Una subasta puede contener varios artículos idénticos en forma de muchos lotes — un artículo por lote. Si esto ocurre, los recibirán los jugadores que hayan hecho las pujas más altas, y el número de ganadores será igual al número de lotes de la subasta. Por ejemplo, si hay 1,000 participantes en una subasta de 100 lotes, el objeto lo recibirán 100 jugadores que hayan hecho las pujas más altas al final de la subasta.

Si los jugadores con la misma puja compiten por el artículo restante, entonces el primer pujador tendrá ventaja, ya que pujó primero. Un jugador sólo puede comprar un lote de una subasta.

En la interfaz de la subasta, verás los valores de las pujas principales actuales.

Reglas de la Subasta

  • Una vez finalizada la subasta, los objetos no declarados como cupones se activarán automáticamente en tu cuenta. Los cupones de camuflaje se añadirán a tu inventario.
  • Los jugadores que hayan comprado cupones de camuflaje no podrán venderlos en el Mercado inmediatamente, sino al cabo de al menos 180 días.
  • Los objetos subastados no volverán a aparecer allí durante un año.

Probando la Subasta

Para probar el nuevo sistema de subastas, ofrecemos los primeros lotes dedicados al Año Nuevo Lunar:

image

Lote #1 Marco de Avatar “Fiesta de la Primavera

  • Cantidad: 100 piezas
  • Precio de inicio: 0.50 GJN
  • Incremento de puja: 0.50 GJN

image

Lote #2: Cupón para el camuflaje “Año de la Serpiente” del VT4A1

  • Cantidad: 100 piezas
  • Precio de inicio: 1 GJN
  • Incremento de puja: 1 GJN

Posible de vender en el Mercado a partir del 11 de Agosto de 2025.

image

Lote número 3: Cupón para el camuflaje “Año de la Serpiente” del J-10A

  • Cantidad: 100 piezas
  • Precio de inicio: 1 GJN
  • Incremento de puja: 1 GJN

Posible de vender en el Mercado a partir del 11 de Agosto de 2025.

Se aceptarán pujas para estos lotes hasta el 10 de Febrero (15:30 GMT).

Los jugadores que compren al menos uno de estos lotes también recibirán la calcomanía “Jenny Invertida”. Se trata de un sello de correos Estadounidense de 1918, en el que el avión Curtiss JN-4 se representó por error al revés. Este sello se ha vuelto especialmente raro y valioso entre los filatelistas.

image

Calcomanía “Jenny Invertida”

¡Gracias por participar en las pruebas de la Subasta!

Como esta Subasta era experimental, decidimos finalizarla utilizando un sistema de precio único. Esto significa que todos los ganadores pagaron el mismo precio, igual a la puja más baja posible al final de la Subasta (durante la Subasta, se mostraba en el botón rojo “Puja”; es la suma de la puja ganadora más baja y el incremento de puja). Las cantidades restantes de la puja de cada participante se han descongelado en sus cuentas.