Buenos dias, mi cuenta a sido baneada parece ser por tener un nombre inapropiado.
Lo llevo usando años y no habia tenido problemas. Lo he cambiado como me sugeria el mensaje por otro nuevo El_Cid__
He enviado varios mensajes a Game Masters explicando el problema, pero de momento aun habiendo cambiado el nombre continuo sin poder acceder al juego.
Gracias.
Has probado contactar por aqui? https://support.gaijin.net/hc/en-us/categories/200005031-War-Thunder
Si le han llegado a banear la cuenta solo por el nombre tuvo que ser por algo que ellos consideren infracción grave. Lo dice en las propias normas del juego.
2.3. Las infracciones de las Normas especificadas pueden dar lugar a las siguientes sanciones o prohibiciones en la cuenta del Usuario:
2.3.1. POR NORMA GENERAL, la Administración puede corregir unilateralmente el apodo, nombre del clan, frase distintiva, logotipo del clan u otros elementos gráficos o textuales relacionados con el clan en infracción sin advertir, siempre y cuando se notifique al Usuario o miembros del clan (incluyendo al propietario del mismo) de dicha corrección. En dicho caso, el apodo o nombre del clan corregido será generado aleatoriamente o escogido por la Administración a su entera discreción.
2.3.2. SI SE TRATA DE UNA INFRACCIÓN RECURRENTE O GRAVE, la Administración puede también restringir el acceso al juego del Usuario con un mínimo de 3 días y hasta una suspensión permanente en función de la severidad y las circunstancias de las infracciones.
Y si no fue por el nombre es por otro motivo como usar aplicaciones externas.
Me gustaría saber el nombre que usaba anteriormente y la ID que tenía en el juego. Con eso se puede obtener más información y saber realmente qué pasó.