Hoy vamos a repasar las correcciones de errores y las mejoras que hemos introducido en el juego durante la semana pasada, tras la actualización Firebirds. ¡Vamos a echar un vistazo!
Si has encontrado un error del que te gustaría informar, puedes hacerlo en nuestra plataforma comunitaria de notificación de errores.
Problemas de nitidez
Tras el lanzamiento de Firebirds, bastantes jugadores experimentaron un problema con la nitidez de la imagen: modificar la nitidez en los Ajustes PostFX no tenía ningún efecto. Primero solucionamos este problema, y luego detectamos algunos informes más que demostraban que una nitidez excesiva hacía que el juego pareciera ejecutarse a una resolución inferior. Para evitarlo, hemos retirado los ajustes de nitidez del menú principal de gráficos y los hemos trasladado al menú Ajustes PostFX; todos los ajustes relacionados con la nitidez se encuentran allí.
Mundo Subterráneo
Hemos recibido numerosos informes de jugadores que, en lugar de hacer aparecer sus tanques normalmente en el punto de reaparición, los hacían aparecer en mitad del mapa, cayendo a través del mundo hasta las profundidades. Desde allí, podían disparar impunemente a través del suelo a objetivos en la superficie. No podíamos dejarlo pasar — ya no habrá más travesuras subterráneas.
Limitación Excesiva
Algunas armas de aviación no pueden utilizarse a velocidades extremadamente altas, tienen un límite fijo de lanzamiento por número de Mach. Debido a un error reciente, este límite empezó a bloquear otras armas e incluso contramedidas en aviones portadores de bombas que volaban a altas velocidades. Descubrimos rápidamente la parte traviesa del código responsable de esto y solucionamos el problema.
Visibilidad Baja
En los modos de juego Aéreo, los marcadores enemigos empezaban a desaparecer a distancias superiores a 10 km. Afectaba tanto a las batallas Árcade como a las Realistas en los casos en que un enemigo era localizado por un compañero de equipo. Al igual que los errores anteriores, este también lo solucionamos rápidamente.
¡Eso no es todo!
Como siempre, encontrarás la lista completa de mejoras en nuestro registro de cambios principal. Aquí van algunas más: mientras estás en un tanque, el volumen de tu motor ya no disminuye tras salir de la mira de francotirador, el juego ya no se bloquea cuando los restos de un avión chocan contra los árboles, y los proyectiles ya no atraviesan a los aliados.