Hoy vamos a repasar las correcciones de errores y las mejoras que hemos introducido en el juego en las últimas 2 semanas. ¡Vamos a echar un vistazo!
Si has encontrado un error del que te gustaría informar, puedes hacerlo en nuestra plataforma de notificación de errores de la comunidad.
Aviónica de Helicópteros
En la actualización importante Dance of Dragons, se han añadido módulos detallados a los modelos de los helicópteros, de los que hablamos en nuestro reciente blog de desarrollo de la Hoja de Ruta aquí. Hasta ahora, sólo los helicópteros AH-64 y Ka-52 han recibido módulos internos detallados. Para todos los demás helicópteros, hemos incluido los sistemas de a bordo en el modelo de daños del fuselaje — al recibir daños, existe la posibilidad de que uno u otro módulo siga fallando.
Había ocasiones en las que los jugadores que recibían daños en un helicóptero intentaban utilizar una función concreta y no podían, simplemente porque el daño había inutilizado el módulo de aviónica correspondiente. Antes, los jugadores no entendían por qué no podían utilizarlo, pero ahora una notificación te hará saber exactamente qué le ha pasado a tu helicóptero y qué funcionalidad ha dejado de estar disponible.
Correcciones de la Interfaz
Hemos encontrado varios errores que se colaron en la interfaz del juego. Aquí los enumeraremos uno a uno. Un error hacía que la ventana de modificación se abriera después de una batalla, aunque no se hubiera investigado ninguna modificación. Otro hacía que el botón “Restablecer” de la ventana de ajustes de la Mira no restableciera los ajustes. Y en las Batallas Aéreas Realistas, a veces no se mostraban los títulos de los jugadores.
Si el líder de un escuadrón en cola para una batalla tenía seleccionados dos o más grupos de servidores, sólo se mostraba un grupo para los miembros del escuadrón. Las zonas en las que se mostraban los sistemas de protección activa en el indicador de daño del juego se mostraban incorrectamente en la esquina inferior izquierda (aunque los APS seguían funcionando correctamente).
Se han corregido todos los errores mencionados. ¡Que disfrutes del juego!
¡Garaje en Venta!
Lugares como Seversk-13 o Pueblo Abandonado tienen bastantes estructuras frágiles, como garajes o quioscos. ¡Penetrarlas no debería ser un problema para los proyectiles sólidos o APHE, pero por alguna razón lo era! Incluso los postes también afectaban al vuelo de los proyectiles.
Hemos restablecido la justicia aquí, ya que ahora estos objetos se pueden destruir y penetrar como es debido.
Mantén los Ojos Bien Abiertos
War Thunder ofrece a los jugadores la oportunidad vital de ver el impacto de los proyectiles disparados por ti y contra ti. Sin embargo, descubrimos que en algunos casos no se mostraba el impacto.
Por ejemplo, si disparabas un proyectil APFSDS con un penetrador de 15 mm o menos de diámetro y no penetraba el blindaje del enemigo, no se mostraba la cámara de impacto. Además, cuando el estante de munición de un jugador, protegido por paneles de explosión, explotaba en su vehículo, no se mostraba la repetición de la destrucción del vehículo.
Hemos corregido estos errores a principios de esta semana.
¡Arde, Arde Intensamente!
Tras el lanzamiento de la actualización Dance of Dragons, algunos de vosotros notasteis algo extraño. El fuego y el humo de los restos de los tanques destruidos ya no eran visibles a distancias superiores a 2 km en cualquier configuración gráfica.
Nos informasteis de ello y lo arreglamos la semana pasada. ¡Gracias por todos vuestros informes al respecto!
¡Eso no es todo!
Puedes encontrar la lista completa de correcciones y mejoras en cada nota de actualización por separado. He aquí algunas más: se ha corregido un error que provocaba que la espoleta temporizada no fijara una distancia al medir la distancia de las miras, ya no te molestarán los cambios bruscos de brillo en el hangar y en las Batallas Aéreas, y también se ha corregido un error que provocaba que los iconos de los premios no se mostraran en la ventana de estadísticas tras la batalla, en la pestaña “Premios”.
Una vez más, muchas gracias por todos los informes de errores que habéis enviado utilizando nuestro servicio especial.