
Aeronaves
- BO 105 PAH-1A1 - Se ha corregido un error que provocaba que las contramedidas desplegadas aparecieran desde el otro lado del helicóptero cuando solo se había instalado un contenedor de contramedidas.
Vehículos Terrestres
- ASRAD-R - Se ha corregido un error que provocaba que los misiles desaparecieran tanto del compartimento de almacenamiento del casco como del lanzador al disparar (lo que reducía efectivamente a la mitad el número de misiles).
- BTR-152 (todas las variantes) - Se ha corregido un error que provocaba que el modelo del conductor se deformara en exceso al girar el volante.
Interfaz
- Se ha corregido un error que, en ocasiones, provocaba que el botón Cambiar a la vista del jugador en las repeticiones del servidor quedara inactivo.
- Se ha corregido un error que provocaba que el cursor permaneciera visible en las repeticiones cuando la interfaz estaba desactivada.
- Se ha corregido un error que provocaba que el cursor permaneciera visible en las capturas de pantalla sin interfaz.
Las notas del parche reflejan únicamente los cambios más importantes, lo que significa que es posible que no incluyan una lista completa de todas las mejoras realizadas. Además, War Thunder se actualiza constantemente y es posible que algunos cambios no requieran una actualización. Los cambios que se recogen en las notas del parche se determinan teniendo en cuenta las reacciones y peticiones de la comunidad a través del servicio de notificación de errores, los foros y otras plataformas oficiales. Las correcciones de errores y los cambios se implementan por orden de importancia; por ejemplo, un error que impida el funcionamiento del juego se corregirá y se implementará antes.