Vehículos Terrestres
- Se ha corregido un error por el que, al penetrar una placa de blindaje adicional en la unión entre ésta y la placa que hay debajo, no se formaban fragmentos de la placa posterior.
- Se ha corregido un error por el que, al colocar un SAM multivehículo en una ranura de tripulación, el lanzador se mostraba cerca sólo después de cambiar a otra ranura de tripulación y viceversa.
Flota
- Syonan - Se ha corregido un error por el que la recámara se desprendía del cañón al replegarse el cañón de calibre principal. Se ha corregido un error por el que la posición de los morteros de carga de profundidad en la vista de rayos X no coincidía con su posición en el modelo. Se ha corregido un error por el que no se mostraban las 6 últimas cargas de profundidad en la vista de rayos X. Se ha corregido un error por el que el grosor del blindaje de la torreta no se mostraba en la tarjeta de estadísticas.
Interfaz
- Se ha corregido un error que a veces provocaba que el objetivo rastreado se moviera en la vista de mira de la pantalla de control del radar.
- Se ha corregido un error que a veces provocaba que el marcador de retícula CCIP de los aviones se quedara atascado en su sitio y permaneciera allí incluso en aviones sin funcionalidad de ordenador balístico.
- Se ha corregido un error que provocaba que las acciones SAM multivehículo se mostraran en la barra de acciones de un avión de racha si la racha se iniciaba en SAM multivehículo.
Localizaciones y Misiones
- Sinaí, Arenas del Sinaí - se han corregido las texturas de las piedras, que antes tenían rayas.
- Ática - se ha corregido el modelo de colisión de una de las rocas de la casilla de cuadrícula E5 para que coincida con el modelo visual.
- Kvarken Sur - se ha actualizado el minimapa.
Gráficos
- Se han corregido los ajustes del sombreador de vegetación con RT activado para que los árboles no parezcan más oscuros de lo que deberían.
- Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, la hierba se mostrara a rayas al cambiar modelos con distintos niveles de detalle (LoD).
- Se ha corregido un error que hacía que los misiles del lanzador del SAM multivehículo del hangar se vieran negros al ver el vehículo TADS.
Las notas del parche sólo reflejan los cambios clave, lo que significa que pueden no incluir una lista completa de todas las mejoras realizadas. Además, War Thunder se actualiza constantemente y algunos cambios pueden no requerir una actualización. Los cambios reflejados en las notas de parche se forman teniendo en cuenta las reacciones y peticiones de la comunidad del servicio de notificación de errores, foros y otras plataformas oficiales. Las correcciones de errores y los cambios se implementan por orden de importancia, por ejemplo, un error que rompa el juego se trabajará en él y se implementará antes.