Porfavor ayudenme a mejorar el HUD en batallas realistas par una limpieza de la interfaz, poner opciones para quitar la brujula radar, la barra de victoria y puntos de captura en batallas aereas realistas poner mas opciones para simplificar los indicadores de aliados y los radares del avion y no ocupar toda la pantalla interferir con el disfrute del panorama, tambien el batallas terrestres realistas los puntos de captura como (A,B,C) no son necesarios tambien la barra de victoria y derrota de la parte superior del HUD interfieren en la deteccion de enemigos bloqueando la vista panoramica solo sugiero que pongan mas opciones para quitar esos implementos del HUD para un juego mas realista inmersivo e intuitivo.
Para qué quieres ayuda exactamente?
Por cierto, yo encuentro que la barra es algo importante para saber cómo va la partida dependiendo de el modo. A veces se gana por los tickets. Aparte de eso, encuentro que todo se debería poder hacer.
Bueno en batallas ereas realistas casi siempre se gana eliminando al ultimo oponente enemigo asi la barra queda innecesaria solo bloquea el panorama que se desea disfrutar del juego a diferencia de las batallas terrestres realistas que en ese caso casi siempre es util pero podria ser removido o simplificado sin ocupar parte de la vista superior, solo opino que pongan mas opciones de personalizacion de la interfaz podria ser opcional, alguna vez disfrutaste quitando toda la interfaz con la tecla (alt-z) verdad que se ve genial solo pondria lo necesario como la mirilla y los indicadores simplificados de los aliados tambien el (RADAR los DATOS y su RWR) un poco mas compactos, todo lo demas es pertenece a un juego arcade y solo deberia estar en el modo arcade. un ejemplo es en simulador que la barra de victoria y los datos interfieren en la deteccion del enemigo, en resliata seria opcional par aun juego mas inmersivo y agradable.
Ya, casi siempre sí pero bueno, en los casos individuales puede servir. Podría ser que a lo mejor se mostrara cunado quedan escasos minutos. Es verdad que en simulador la visibilidad es crítica, tanto en top tier como en low tier. No estaría mal poder ajustar y personalizar la UI, la verdad. Has mirado a ver si hay alguna recomendación en el foro? A lo mejor puedes crear una. Hay una comunidad relativamente grande de ASB aunque están en inglés.
Por desgracia esta peticion que hago ya es de hace años, y creo que cada que pasa introducen mas indicadores por culpa de los nuevos integrantes que hay, que no saben geoorientarse en un juego de simulacion de guerra para eso esta la tecla del mapa. ya hice mi peticion a gaijin en varias ocaciones espero tu colaboracion para difundirla hasta ahora no vi esta sugerencia en ningun foro, gracias…
Sinceramente el circulo del mapa/radar o lo sea nunca me sirve de nada, estoy acostumbrado a mirar en todas direcciones cada segundo (soy víctima del SPAMRAAM de top tier). Siempre miro el mapa, encima la computadora de las bombas solo sirve en el mapa, por tanto ese círculo es inútil.
Pero la petición la haces privada? O pública en el foro? Gaijin probablemente te remitiría al foro para sugerir cosas.
si tambien como brujula/radar deberia de estar solo en arcade o implementar la opcion de eliminarlo, en la ultima actualizacion tambien introdujeron una circulo donde debes apuntar el misil ARH que deseas disparar segun la aeronave y el misil eso solo se muestra en el HUD de cabina, gaijin me deja en “pendiente” al publicar en su foro en ingles, haber si lo intento una vez mas pero creo que quieren llenar aun mas la interfaz.
tambien los puntos A,B,C en terrestre a lo que me refiero es que al tratar de detectar un enemigo usas tu vista si aparece justo en uno de esos puntos a cierta distancia no logras verlo, otro ejemplo es al mover la camara libre tratas de detectar un objetivo pero todos esos indicadores interfieren con tu vista reflectiva hacen que resalten mas que un objetivo…
Los puntos A, B, C, son prescindibles, es verdad, ya que ya te salen en el mapa o en la vista periférica flotando. En cuanto a lo de los misiles también se tendría que poder quitar (a no ser que los aviones que tienen eso en la vida real no lo pudieran desctivar).Tengo que decir que no he probado ningún avión top tier después de la última actualización. En cuanto a las distracciones, también creo lo mismo que tu, hay muchas cosas que no sirven para nada y creo que se nos tendría que dejar manipular un poco la interfaz.
los puntos A,B,C se introdujeron el 2023 o 2022 creo en la pantalla flotante, antes tenias que verlo en el mapa y el minimapa lo que daba mas realisto, y definitivamente son una molestia al tratar de ver al enemigo, solo pedirles que hagan la prueba jugar sin interfaz presionando la tecla (alt-z) asi se puede ver un juego con vida.
Ahora quería pedirte, donde lo has sugerido/reportado?
No llevo mucho tiempo en el juego (medio año) por tanto no me acuerdo de eso (entraba algunos dias al año en esos momentos).
Esta bien amigo aunque seas nuevo en el juego compartimos algunas ideas yo voy a publicar en el foro en ingles si logra entrar creo que te ponen trabas por region de post publicado con respecto al idioma, yo lo juego desde el 2016, las publicaciones se las hace n el foro seccion sugerencias-interfaz pero como esta en ingles se publica en ingles y por region no lo vale pero de todos modos gracias por compartir si tienes mas colegas de tu entorno talves lleguen a escucharnos.
Bueno, estaré atento al post. Si tienes confianza suficiente puedes a lo mejor puedes escribir aquí y ver la opinión de otros que juegan a batallas aéreas simuladoras:
Aunque en teoría es para ayudar a nuevos jugadores, también se discuten diferentes aspectos del juego, específicamente ASB. Morvran suele jugar a simuladoras, RunaDacino también, en low tier y top tier (y todo lo que está por en medio). Seguro que tienen algo a decir. En cuánto a la batallas terrestres, no puedo señalar ningún post ya que ahora todos los posts están relacionados con el AAC y los KH-38MTs. Siempre habrá alguno que te llevará la contra pero bueno. Ahora que lo pienso, si quitaran los puntos de captura flotantes, la gente no sabría donde están, por tanto, seguro que alguien tendrá alguna objección. Hay también discords de diferentes comunidades de War Thunder (algunos de creadores de contenido en español) y a lo mejor puedes compartir las ideas. Yo estoy de acuerdo con tus propuestas, pero no sé quién más. Por cierto, última cosa, en el post de ASB, muchos quieren un cambio grande, por tanto seguro que a lo mejor te dirán que es mejor posponerlo o lo aceptarán (o te dirán que no). Envíame un mensaje cuando salga el post/sugerencia por si acaso no la veo.
Si quieres lo puedo hacer yo, por cierto.