Muy buen post, me encanta.
Tengo algunas recomendaciones al post de parte de Argentina

El de la foto es un Halftrack M5 con un cañon sin retroceso 105mm Czekalski, existe tambien la version de 6 cañones sin retroceso, similar al del Universal Carrier, tambien existe un Unimog 400 con un cañon de estos, habria que ver la rentabilidad de agregar a estos a la rama

Este otro es un M113 con una torreta autonoma de 20mm Argentina, utiliza o se planeaba que utilice el mismo cañon que el VCTP Tam, pronpongo a estos dos, tanto el VCTP y el M113, ahora se que uno puede pensar que si es el cañon de un VCTP Tam que en esencia es similar al marder, la penetracion debe ser muy baja, pero para sorpresa de muchos, es lo contrario
Un comandante de Tam me comento los valores aproximados de penetracion, que seria para la APDS 70 y 90mm dependiendo el angulo de impacto, ademas de que estamos “proximos” a modernizar el VCTP a un cañon de 30mm y quizas misiles ATGM, seria ideal si se efectua dicha modernizacion tener las 2 versiones

Y esta cosa… Es una Chevrolet K5 creo, se llama Sistema Yarara 70mm si mal no recuerdo, fue hecha por una empresa privada en Argentina e inclusive se exporto a Nicaragua donde combatio contra la Revolucion Sandinista

Despues tenes a este amigo, es un cañon krupp si mal no recuerdo, de principios del siglo 20, su proposito original era para combatir a los zepelins, pero en Argentina se le dio un uso mas general en materia antiaerea
Hay info incompleta lo se, podria proporcionarles mas informacion al respecto de las propuestas pero primeramente seria eso, se podria agregar las coheteras tambien, el SLAM Pampero y el sistema que se desarrollo en el 82’ durante la guerra de Malvinas, que se llevo a las Islas pero el barco en el que iba fue hundido y nunca mas se siguio el proyecto, el CP-30 o al VCLC Tam, pero en cuanto a estos sistemas siempre hay que buscarle la paridad frente a otros vehiculos in game