Hola, necesito su ayuda

Hola soy jugador del juego, pero ultimamente en el juego cuando juego batallas arcade y saco un avion en la batalla, no puedo ver a los enemigos de tierra cuando voy en el avion, no he podido solucionar el error, ya hice varias cosas y nada, por favor ayuda…

Hay que leerse los post de las actualizaciones.

  • En los vuelos de racha de aviones en las batallas terrestres de Arcade , los pilotos de cazas ya no pueden ver los marcadores de los vehículos terrestres enemigos. Los pilotos de CAS siguen pudiendo ver los marcadores enemigos.

Se cambió hace unos días para que la gente no use los cazas en plan kamikaze y vengarse.

2 Likes

Entonces,¿es un cambio del juego y no un bug?
Por cierto,he publicado una serie de documentos sobre vehículos españoles;¿alguien sabe como es el proceso de aprobación?

Es un cambio. Para lo otro que preguntas, tienes que mandarles absolutamente todos los datos detallados de los vehículos. Producción, blindaje, armamentos, motores……y ya si eso con muy poca probabilidad lo tienen en cuenta.

Sí,claro yo he seguido las reglas que ponen.Pero me pregunto: ¿te llega alguna notificación cuando lo tienen en cuenta?
¿a quién hay que escribir para que se añadan tus propuestas a la lista mensual de “passsed to developers”?
¿Cómo es el proceso?
Voy a hacer artículos del VEC,BMR,HA-1112,HA-200,Serviola,Pizarro,8x8 VCR “dragón”,F-5B M,España 1912 (buque),anaga y serviola.

Ese es el post que te tienes que leer con las normas de como se realizan sugerencias.

1 Like

Hola,he visto que hay vehículos españoles que no se añadido a las listas de previamente sugeridos,ya he informado de ello¿alguien sabe porqué no me responden?
Por cierto,propongo hacer este hilo un lugar de reunión de la comunidad.