Sign in to follow this  
MesaNegra

Diario de los desarrolladores: Personalizaciones visuales

Traducido por BRONCOSOFT del original en Inglés AQUI

Edición/correción: Mesanegra

¡Hola de nuevo!

En ediciones anteriores de los Diarios sacamos a la luz la 'vida interior" de los tanques de War Thunder - se habló de los  módulos, armaduras y modelos de daño. Hoy hablaremos de como se ven los tanques - camuflajes, calcomanías, la suciedad y el óxido - todo lo que hace a tu confiable vehículo de batalla tan especial.

Camuflaje

Con los tanques de War Thunder, al igual que los aviones, se te permitirá usar diferentes camuflajes. Los participantes de la Beta Cerrada de War Thunder ya pueden elegir uno de los tres camuflajes disponibles para el tanque medio T-34  en versiones de invierno y verano; ahora estamos trabajando en agregar muchas más opciones de camuflajes para los diferentes tanques y SPGs. Aquí puedes ver algunos ejemplos  de como lucen los tanques con los camuflajes no predeterminados.

Comp%201_2_00002.jpg

Comp%201_2_00000.jpg

Comp%201_2_00004.jpg

El camuflaje de los tanques es altamente personalizable - los diferentes esquemas de pintura tienen su propia configuración, el tamaño y la posición de las manchas de colores son todas ajustables para hacer que tu camuflaje tenga una apariencia única!

u0qdA.png

Las condiciones para desbloquear los camuflajes de los tanques probablemente sean similares al los esquemas de pintura de los aviones -  existirán ciertas tareas/misiones en el juego para desbloquearlos.

Calcomanías e insignias

A los pilotos de War Thunder les encanta decorar sus aviones con calcomanías usando el menú de personalización en el hangar. Los conductores de los tanques también tendrás esta opción! estarán disponibles calcomanías ya confeccionadas e históricamente correctas  para todos los jugadores.

PZ_decal.jpg

T-70_decal.jpg

Los tanques y aviones compartirán el menú de las calcomanías, sin embargo serán diferentes para los dos ejércitos.

¡El combate de tanques es un negocio sucio!

Desde el primer día del desarrollo de War Thunder queríamos que nuestros aviones, tanques y barcos de guerra lucieran como verdaderas bestias de acero y no como juguetes baratos de plástico. Suciedad, abolladuras, óxido, restos de polvo y otros signos de desgaste - así es como realmente luciría un vehículo de combate el la batalla. Estamos trabajando para hacer que nuestros jugadores sientan que conducen un tanque real, no una maqueta. Y estamos satisfechos con el resultado de este trabajo, consiguiendo lo que nos propusimos hacer - haciendo nuestros tanques realistas, desde los controles hasta el más pequeño detalle visual.

Cuando publicamos las primeras capturas de pantalla de las Fuerzas Terrestres, muchos jugadores quedaron fascinados por su apariencia: ¿suciedad, óxido, arañazos en la pintura, orugas desgastadas? Algunos trataron de convencernos que que eso era irreal y que esa cantidad de suciedad era excesiva. Bueno, tenemos buenas noticias para aquellos que quieren sus tanques permanezcan brillantes.- pueden cambiar que tan maltratados se veran sus vehículos. Completamente nuevo y brillante o desgastado y sucio - ¡ambas opciones son posibles!

Mira como el tanque pesado ruso KV-2 cambia de apariencia dependiendo de su ajuste:

6LsVN.png

Los conductores de tanques de War Thunder tendrán un conjunto de herramientas para hacer que sus vehículos luzcan como únicos y especiales. ¡Conducir tanques reales, y cambiar la apariencia de la forma que más te guste! ¡Nos vemos en la batalla!

• Upvote 3

cada dia nos cuidan mas,hacen una cagada de parche,y con miniparches lo arreglan casi todo.los tanques,queriais personalizacion?pues toma personalizacion! sistema de daños complejo?pues chuparos esa complejidad de daños! me encanta gaijin jajaja.ojala pongan esto del desgaste para aviones.tengo por ahi un HE 111 que lleva mas batallas que todos los cazas juntos que tengo,y un toque de oxido avion fantasmal no le vendria mal  jejeje :?s

medal medal medal

Desde el primer día del desarrollo de War Thunder queríamos que nuestros aviones, tanques y barcos de guerra lucieran como verdaderas bestias de acero y no como juguetes baratos de plástico. Suciedad, abolladuras, óxido, restos de polvo y otros signos de desgaste - así es como realmente luciría un vehículo de combate el la batalla. Estamos trabajando para hacer que nuestros jugadores sientan que conducen un tanque real, no una maqueta.

Toomaaa!!! WoT Ahiii, Ahiii!!! :lol:

medal medal medal medal

A mi los tanques, la verdad, no me llamaban mucho(ni siquiera me molesté en hacer las misiones para la invitación, me salieron dos o tres y de chiripa), pero cada post de estos me abre un poco el apetito

Ah, y no menospreciéis las maquetas comparándolas con el WoT (si, ya se que es una traducción, no "mato" al mensajero)

A ver si wargaming puede lograr algo como esto 

http://maquetas.mforos.com/480454/11237455-canadian-t17e1-staghound-mki-bronco-1-35-finalizado-29-12-13/

http://maquetas.mforos.com/480454/11227966-type-97-chi-ha-medium-tank-airfix-ref-a01319-1-76/

http://maquetas.mforos.com/480454/11238528-m13-40-italeri-1-35/

Ojalá pudiésemos aplicar esos desgastes a nuestros aviones (aunque la ultima imagen del Kv-2 da mas impresión de abandono en medio del monte que de desgaste)

medal medal medal

Bueno Shealt, lamentablemente no puedo ponerte unas imágenes Leaked que hay por ahí, para que veas hasta donde ha llegado el acabado realista de Gaijin.

Y las opciones de la personalización ahora tendrá para todos los gustos, pulido y brillante (de niña  :lol: ) o desgastado (guerrero).

Yo particularmente al sacar por primera vez al tanque lo pondré con pintura nueva y a medida que vaya desbloqueando los módulos le iré aumentando el desgaste, como para sentir como que son heridas de héroe de batalla :?s

medal medal medal medal

¿No hay por ahí algún vídeo de como funciona en profundidad la customizacion y sus opciones? Como el típico vídeo (video que usualmente me hace jugarlos mas que el gameplay mismo LOL) de MMORPG que muestra la screen de creacion del personaje... Videos que por cierto a mi me fascinan, porque entre mas "mio" puedo hacer lo que controlo/utilizo/caracterizo. Muchísimo mejor. Esto es un bonus a la immersion tremendo y muy positivo.

Subieron un par de minivideos de 10 seg donde se alternaban los camos de nuevo a desgastado.
Aparecían en los diarios de desarrollo pero no sé cómo ponerte los aquí.

Lo que dices está aquí mismo, en este Post, al darle encima a las imágenes te sale esa imagen animada de las modificaciones.

Lo que dice Bone es un video explicándolo en profundidad.

Pero creo que eso no lo veremos por ahora, ya que es algo que todavía no está en la Beta Actual. A lo mejor y a los de los tanques le tiran una actualización en estos días para que prueben esa nueva función antes de que salga la Beta Abierta ;)s

medal medal medal medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.