Broncosoft

Notas Preliminares de la Actualización 1.37

Hola chicos, en el Foro en Inglés colocaron esto:

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/80993-137-preliminary-patch-notes/

"Esta no es la lista final de cambio. La lista final de cambios será publicada después.

La largamente-esperada 1.37 traerá muchos cambios significativos para el juego. Estos incluyen:

• Nuevo sistema de progresión. El número de niveles será cambiado a 5 y estará basado en el actual real período de desarrollo de la aviación. Para poder tener acceso a un nuevo avión tendremos que investigar el anterior en la rama/linea. Más detalles en nuestro último Diario de Desarrolladores.
  • Se han agregado múltiples aviones nuevos. Entre ellos están los cazas Rusos I-185 y el grandemente armado La-9; los cazas alemanes Bf 109 F-1 y F-2, y el Avión de Ataque Hs.129B-3, equipado don un enorme cañón de 75mm; el Británico Tempest Mk V ser. 2 con dos cañones Vickers P de 47mm; los cazas japoneses de la serie Ki-84 y muchos otros aviones divertidos.
  • Ahora las Custom Battles (Batallas Personalizadas) se alojarán en nuestros servidores, en vez de la PC de los clientes Esto asegurará unas cómodas y estables conexiones para los organizadores de torneos en linea, combates de escuadrón y para aquellos que solo quieren mejorar sus habilidades con los amigos.
  • Ahora el editor de Misiones forma parte del modo Vuelo de Prueba. Ahora puedes probar tu recién comprado avión en un ambiente totalmente personalizado: elegir el escenario de la batalla, el clima, el número y las habilidades de tus enemigos.
  • Cambios significativos en el modo de Campaña Dinánica.
  • 8 mapas nuevos para los diferentes tipos de juego.
  • El modelo de vuelo y daño de muchos aviones conseguidos acorde con los datos históricos.
  • Nueva compatibilidad con DX11. Se han mejorado los niveles de detalle en todas las configuraciones, se ha incrementado en un 25% el rendimiento en algunas tarjetas de video.

Nuevos Aviones

Alemania:
- Bf.109F-1
- Bf.109F-2
- Fw.190A-8
- Fw.190D-9
- Hs.129B-3

Rusia:
- Yak-9U
- Yak-9UT
- MiG-3-15(BK)
- I-185 (M-82)
- La-9
- Fw.190D-9 (Premium)

Estados Unidos:
- P-400
- F9F-2

Gran Bretaña:
- Hawker Tempest Mk V
- Hawker Tempest Mk II

japanón:

-A7He1 (Premium)
- A6M3 mod22 Ko
- A6M5 otsu
- Ki-84 hei
- Ki-84 otsu
- Ki-84 ko
- B7A2

Jugabilidad:

• Nuevo sistema de progreso (mas detalles en el último Diario de los Desarrolladores).
  • Las Custom Battles (Batallas Personalizadas) ahora estarán alojadas en servidores del juego en vez de la PC de los clientes.
  • Las Custom Battles (Batallas Personalizadas) ahora te permitirá participar hasta 32 personas.
  • Las Campañas Dinámicas ahora te permitirán elegir el período histórico de las campañas.
  • En las Campañas Dinámicas ahora los aviones serán elegidos automáticamente. El jugador podrá usar aviones que no haya comprado todavía.
  • La Co-operativa estará temporalmente removida de el editor de Misiones y del modo de Campaña Dinámica. Esta será re-introducida después con funciones extendidas.
  • La distancia de visibilidad de los Objetivos Terrestres será reducida en 1km en las Batallas de Simulación (antiguas Batallas Reales).

Interfaz:

• A los Tipos de Batallas se le han cambiado los nombres. Batallas Históricas será renombrada por Batallas Reales. Batallas Reales será Batallas de Simulación.
  • En Custom Battles ahora la configuración podrá ser cambiada sin tener que salir de la sesión.
  • Los menú de las Investigaciones y Modificaciones han sido cambiados.
  • El editor de Misiones fue movido a la ventana Vuelo de Prueba.
  • El editor de Misiones solo estará disponible para los aviones que tengan tripulación.
  • El color de la interfaz se ha cambiado.
  • El menú del perfil del jugador ha sido reubicado.
  • Los botones de las Modificaciones, Tripulación, Personalización (el mal llamado botón de Hangar) y el Vuelo de Prueba han sido movidos abajo a la izquierda. Han sido ubicados encima de las ranuras de la tripulación
  • Mas de 1.000 textos de descripción han sido corregidos

Gráficos y Modelos:

• Nueva compatibilidad con el render de DX11.
  • Cambiados los location graphics.
  • Modelos visuales y las cabinas han sido corregidas para mucho aviones
  • Para los "I-16 type" y "I-16 type 28' se ha cambiado totalmente la visual.

Modelos de Daño:

• XP-55 se le ha ajustado el modelo de daño.
  • Wellington (todos los modelos) - cambiada la durabilidad del fuselaje.
  • D.520 y D.521 se le ha ajustado el modelo de daño.
  • IL-2, IL-2M, IL-10 se ha ajustado el modelo de daño del fuselage

Modelos de Vuelo:

El reporte del estado de los Modelos de Vuelo Completos serán publicados pronto (Soon™™)

Los ajustes de los modelos de vuelo concuerdan completamente con los datos históricos:

A6M3, A6M3 mod.22, A6M3 mod.22Kо, A-20G-30, A-26C, A-26C-45-DT, B-25J-1, B-25J-20 B-25J-30 (USSR), Havoc Mk I (Britain), P-47d-25, P-47d-28, I-16 type 18,I-16 type 28, P-400, P-39Q-15, Typhoon Mk.Ia, I-15bis, I-15 WR, I-15 М-22, I-15 K, I-185 (М-82), Yak-3, Yak-3P, Typhoon Mk.1b/L, B7A2

Los ajustes de los modelos de vuelo concuerdan estrechamente con los datos históricos:

P-36A, Rasmussen’s P-36A, P-36С, P-36G

Correcciones preliminares de los modelos de vuelo:

B-17E, B-17E/L, B-17G, B-24D

Nuevo armamento y modificaciones:

• Estados Unidos:

• M10 montajes se han agregados para los aviones P-39 (N/Q), P-51D, P-47D, A-20G
  • Cohetes HVAR se han agregado para los aviones F-86 (todas las modificaciones)
  • Al B17 se le ha corregido el tamaño del compartimiento de bombas (6x1000 lbs en lugar de las 8x1000 lbs)
  • Se incrementó el número de bombas presentes en el P-63A-10
  • Ahora el peso de las bombas Estadunidenses han sido calculadas correctamente

• Gran Bretaña:

• Hawker Tempest Mk V - 250 lbs bombas han sido montadas debajo de las alas
  • Hawker Tempest Mk II - 2x250 lbs y 2x 500 lbs bombas han sido montadas debajo de las alas
  • Wellington (todos los modelos) - se han incrementado el número de bombas presentes
  • Wellington (todos los modelos) - el modelo de daño del fuselage ha sido corregido
  • Lancaster - se han incrementado el número de bombas presentes
  • Beaufighter mk.X - 12.7mm M2 Browning metralletas has sido reemplazadas con metralletas 7.7mm Browning
  • Ahora el peso de las bombas Británicas han sido calculadas correctamente

• Alemania:

• 2 x torpedos han sido agregados para el He.111H-6
  • Cañones BK 37 han sido agregados para el HS.129B-2
  • Las bombas de 500 kg han sido removidas a la serie Bf 109 G
  • El número de aviones SM. 79 disponibles para la compra han sido reducidos a "4". S. 79 1937 y S. 79 1941 ya no estarán disponibles .
  • La modificación U4 del Me.410 ahora también tiene cañones 2x20mm
  • Municiones BK 5 se han incrementado en una 1 ronda (la que ya está cargada)
  • Bf.109G-6 ahora tiene un cañón de 20 mm por defecto. El cañón de 30 mm necesita ser investigado

• USSR:

• El nuevo Yak-9UT ahora tiene cañones de 37 y 45mm que se pueden desbloquear
  • El nuevo I-185 (M-82) ahora tiene montadas bombas y cohetes debajo de las alas
  • La modificación "Cristal de Blindaje Trasero" del La-5 a sido removida
  • IL-2, IL-2M y el IL-10 la durabilidad del fuselaje a sido ajustado
  • La munición de las ShKAS ha sido cambiada a 1500 balas (de las 3000)
  • El número de aviones SB-2 disponibles para la compra han sido reducidos a "4". SB-2M-103 MV-3, SB-2M-103U ya no estarán disponibles.
  • El número de aviones Yer-2 disponibles para la compra han sido reducidos a "4". Yer-2 M-105 TAT, Yer-2 M-105R TATya no estarán disponibles.
  • I-16 type 18 y type 28 modelos visuales han sido mejorados

• Japan:

• Todos los A6M ahora se les pueden montar bombas de 2x60kg
  • Todos los Ki-84 ahora se les pueden montar bombas de 2x50 kg y 2x250 kg
  • A los Ki-61 otsu y Ki-61 hei ahora se les pueden montar bombas de 2x50 kg y 2x250 kg
  • N1K2-J - ahora se le pueden montar bombas de 2x250 kg
  • Ahora el peso de las bombas Japonesas han sido calculadas correctamente
  • A los cañones del Ki-96 y Ki-102 Ho-5 se le han incrementado las municiones de 200 a 400

Misiones y Mapas:

• Nuevos mapas:
    • [Operación] Defendiendo Estalingrado
    • [Operación] Saipan
    • [Ataque por Tierra] Nebuloso Albion
    • [Ataque por Tierra] Iron Range
    • [Ataque por Tierra] Costa del Desierto
    • [Dominación] Sicilia

• Agregadas Áreas de Bombardeo para todas las misiones [Ataque por Tierra]. Destruyendo estas áreas se reduce los puntos de victoria del equipo enemigo en un 10%.
  • [Operación] Kuban, [Operación] Ruhr, [Operación] Ardennes, [Operación] Berlin fueron cambiados para incrementar el impacto de las acciones de los ataques por tierra, es decir:
    • Se redujo el número de unidades terrestres pesadas que influyen en los puntos de victoria.
    • Se agregaron Áreas de Bombardeo.
    • Completando los objetivos de la misión se reduce los puntos de victoria del equipo enemigo en un 10%.
    • Las rutas de las Fuerzas Terrestres se han ajustado para un mejor balance.
    • Bombarderos y aviones de ataque ahora empiezan la batalla cerca de los objetivos terrestres enemigos, dándole la oportunidad de por lo menos un golpe efectivo.
  • Misiones individuales:

• Teatro de Guerra Coreana agregado. Este incluye 3 nuevas misiones: “Peligro de Tormenta”, “Cacería a Ciegas” y “Reconocimiento Peligroso”.
  • 7 nuevas misiones se han agregado al Teatro del Océano Pacífico"

Me llevó tiempo la traducción, espero les sea de utilidad  :salute:

Nota: Cualquier corrección no solo se acepta, sino se agradece :good:

Edited by Broncosoft
  • Upvote 11
medal medal medal medal

.. vale .. ... 

• Al B17 se le ha corregido el tamaño del compartimiento de bombas (6x1000 lbs en lugar de las 8x1000 lbs)

WTF .. ¿?¿? enserio¿ ?? un avion tan grande y tan pocas bombas .. pff espero q al menos se conserven las 16x500lib q sino el b-17 sera completamente inutil en HB .. ya que por ahora con 8 bombas de 1000lib me puedo cargar 8 fuertes .. si reducen a 6 pff .. q ca-ga-da .. en fin espero las de 16x500 las dejen 

• Upvote 1
medal

Lo liberé de trabajo quizás, esa nota me llevó mucho tiempo. :?s

¿Ustedes creen que la tarea de un Mod es solamente escribir mensajes?

MesaNegra debe tener un montón de tareas por hacer dentro del Foro que ustedes no saben ;)s  no creo que sus tareas se limiten al Foro en Español, no lo subestimen :Ps

• Upvote 1
medal medal medal medal

En mi ciudad eso se llama ser entrometido  :lol:

No entendí ¿Quién es entrometido?

• Upvote 1
medal medal medal medal

Hace tiempo que ando con ganas de comprar esos packs de misiones y esas cosas... Quizá si las ground forces salen buenas, me motive.

Por lo demás, me gustan mucho los cambios salvo lo de los nombres, las batallas históricas deberían seguir siendo históricas... Y difícilmente dejaremos de decirles AB, HB y FRB.

yo estaba bromeando, recuerdo que querías saber como ser moderador y veo que te dijeron: "serruchando" jajajaj es en joda y te felicito la verdad es un laburo andar traduciendo. yo por ejemplo estoy "molestando" o leyendo el foro de aburrimiento porque cada vez que entro al juego tengo problemas con la conexión y termino estrellandome 

medal medal medal medal medal

.. vale .. ... 

WTF .. ¿?¿? enserio¿ ?? un avion tan grande y tan pocas bombas .. pff espero q al menos se conserven las 16x500lib q sino el b-17 sera completamente inutil en HB .. ya que por ahora con 8 bombas de 1000lib me puedo cargar 8 fuertes .. si reducen a 6 pff .. q ca-ga-da .. en fin espero las de 16x500 las dejen 

No puede ser que cambien tanto el compartimiento de bombas, según la toda poderosa wikipedia, al B17 le cabia 8,000 libras de bombas para misiones de corto alcance, ¿entonces porque la reducen a 6 bombas de 1,000lb?, lo bueno que aumentaron la capacidad del Wellington y del Lancaster

medal medal medal medal medal medal medal

y que pasará con los aviones que hemos comprado y desaparecerán? (en mi caso los Yer-2), nos devolverán lo que hemos gastado en modificaciones y en comprarlos o qué?

Por lo que entendí del foro en ingles, no desaparecerán, sino que ya no estarán disponibles para comprarlos, por lo tanto no habrá reembolso

medal medal medal medal medal medal medal

Vean este interesante Post que habla del Render DX11 nuevo que soportará la 1.37, hacen comparaciones de capturas del juego en una misma posición, con lo de ahora y con el DX11

Está en inglés: New render with DirectX 11 support

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/81120-new-render-with-directx-11-support/#entry1460734

• Upvote 3
medal medal medal medal

Vaya, sustituyen a los japoneses por los japononenses? Ja,ja,ja, en serio ahora: los aviones comprados que no seguiran disponibles, ¿permaneceran en nuestros hangares?

Vaya, sustituyen a los japoneses por los japononenses? Ja,ja,ja, en serio ahora: los aviones comprados que no seguiran disponibles, ¿permaneceran en nuestros hangares?

Efectivamente... Si los tienes comprados te apareceran en el listado de las tripulaciones. Al igual que paso con el spitfire americano premium.
Lo retiraron pero sigues pudiendo usarlo si lo compraste.
medal medal

Solo tres cosas que decir:

1º Gracias bronco por el esfuerzo!

2º Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

3ºQuiero el yak9UT.....AHORAMISMOYAAAAA!!!!!!  :fighter:

:Ps

• Upvote 1

... osea jo-d-en el bombardero americano .. pero le dan un buff al Ingles .. en fin .. espero por dios q esten las 16x500 o sino hago huelga .. 

medal

e oido, o mejor dicho leido durante una batalla a dos hablando de que salia hoy a las 7 hora de gaijin,  eso e leido en ingles no se si sera un bulo pero hay lo dejo :good:

medal

e oido, o mejor dicho leido durante una batalla a dos hablando de que salia hoy a las 7 hora de gaijin, eso e leido en ingles no se si sera un bulo pero hay lo dejo :good:

Seria la ostia, cono salga hoy este finde no me despegan del pc.
medal medal

Efectivamente... Si los tienes comprados te apareceran en el listado de las tripulaciones. Al igual que paso con el spitfire americano premium.
Lo retiraron pero sigues pudiendo usarlo si lo compraste.

Pero por lo menos que los que lo tengan puedan verlo en el árbol de desarrollo..., yo siempre me olvido que tengo el Spit gringo :facepalm: .

medal medal

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.