VonChopo

Calibrado thrustmaster t.flight hotas x

Hola a todos!

Os querría preguntar si sabéis como calibrar en condiciones este joystick, ya que por mas que lo calibro, siempre se me termina yendo a algún lado, o para arriba o la izquierda, intento corregirlo desde el menú del eje, pero no lo consigo... alguien me puede echar una mano?

También soy nuevo en esto, y sé que soy muy malo, pero es que no soy capaz de derribar un bombardero porque me paso todo el rato luchando con joystick para intentar centrarlo... no sé si es que hay algo mas que se pueda hacer o tengo que seguir luchando ...

Gracias !! un saludo !!

Si partimos de la base que el joystick esta centrado (esto es, cuando entras en modo arcade, si no tocas el joystick el avion sigue recto), entonces es probable que tengas demasiada sensibilidad en los controles. Aparte que con joystick es durillo hacerse con el juego (lo digo por experiencia)

Si lo que ocurre es que no está centrado, entonces poco te puedo ayudar pues no tengo ese modelo.

Suerte.

• Upvote 1

Primero Gracias por contestar!

En verdad es que en modo arcade no está recto el avión, me pasa lo mismo... de hecho es una de las cosas que he probado por si la dificultad  era de estar en realista... pero que va... el avión sigue moviéndose hacia algún lado, mi pregunta es: todos los joystick son así de difícil calibrarlos? porque este está nuevo, es su primer vuelo, y vaya dolores de cabeza tengo ya, jejeje... también tiene un programa de calibrado y me dice que está todo ok... así que no sé... si alguien sabe algo que me cuente, si no pues a trastear se ha dicho!!

Por cierto he probado el Wings of Prey, y funciona perfectamente, con lo que doy por hecho que es algo de este juego... mmmm