VonChopo

Calibrado thrustmaster t.flight hotas x

Hola a todos!

Os querría preguntar si sabéis como calibrar en condiciones este joystick, ya que por mas que lo calibro, siempre se me termina yendo a algún lado, o para arriba o la izquierda, intento corregirlo desde el menú del eje, pero no lo consigo... alguien me puede echar una mano?

También soy nuevo en esto, y sé que soy muy malo, pero es que no soy capaz de derribar un bombardero porque me paso todo el rato luchando con joystick para intentar centrarlo... no sé si es que hay algo mas que se pueda hacer o tengo que seguir luchando ...

Gracias !! un saludo !!

Si partimos de la base que el joystick esta centrado (esto es, cuando entras en modo arcade, si no tocas el joystick el avion sigue recto), entonces es probable que tengas demasiada sensibilidad en los controles. Aparte que con joystick es durillo hacerse con el juego (lo digo por experiencia)

Si lo que ocurre es que no está centrado, entonces poco te puedo ayudar pues no tengo ese modelo.

Suerte.

• Upvote 1

Primero Gracias por contestar!

En verdad es que en modo arcade no está recto el avión, me pasa lo mismo... de hecho es una de las cosas que he probado por si la dificultad  era de estar en realista... pero que va... el avión sigue moviéndose hacia algún lado, mi pregunta es: todos los joystick son así de difícil calibrarlos? porque este está nuevo, es su primer vuelo, y vaya dolores de cabeza tengo ya, jejeje... también tiene un programa de calibrado y me dice que está todo ok... así que no sé... si alguien sabe algo que me cuente, si no pues a trastear se ha dicho!!

Por cierto he probado el Wings of Prey, y funciona perfectamente, con lo que doy por hecho que es algo de este juego... mmmm

y en el juego, cuando entras a tunear los ejes del joystick, te sale centrado? Eso se ve yendo a controls, clickas sobre uno de los ejes del joystick, y te sale otra ventana. Arriba hay una ventanita alargada que muestra en rojo donde se moveria la palanca del avion y en verde donde tienes el joystick. Deberia aparecerte, si no tocas nada, ambas una encima de la otra, y ambas en el medio. 

Por cierto que nose si ahi en esa pantalla puedes hacer algo para centrarlo. Me suena que puedes asignar una tecla para recentrar el eje.

¿os probado a relanzar elwizard de configuración de controles? Eso si, antes salvate la configuración actual

y en el juego, cuando entras a tunear los ejes del joystick, te sale centrado? Eso se ve yendo a controls, clickas sobre uno de los ejes del joystick, y te sale otra ventana. Arriba hay una ventanita alargada que muestra en rojo donde se moveria la palanca del avion y en verde donde tienes el joystick. Deberia aparecerte, si no tocas nada, ambas una encima de la otra, y ambas en el medio. 

Por cierto que nose si ahi en esa pantalla puedes hacer algo para centrarlo. Me suena que puedes asignar una tecla para recentrar el eje.

¿os probado a relanzar elwizard de configuración de controles? Eso si, antes salvate la configuración actual

Cierto, eso es lo que yo veo, y están centradas, y ahí es donde juego para corregirlo, que consigo algo pero no mucho.... y también hice el wizard... pero ya te digo siempre se va a algún lado... seguiré investigando ya que creo que el fallo es mío, algo tengo que estar haciendo mal, ya que en el wings of prey cargo los valores del joystcik y va de lujo.

Gracias por contestar!!

Hola de nuevo!

Hoy he entrado y he visto que ha sido actualizado el juego, bueno pues ya se ha quitado todo, ahora va infinitamente mejor, en algunos aviones en modo arcade aun se va un poco, pero ya es controlable!! así que muchísimas gracias a los 2 por contestar!!

Espero veros en el aire, pero no detrás mía!! :lol:

M'alegro!

Te recomiendo que limites la sensibilidad y uses una nolinearidad no demasiado alta. Hasta que no le pillas el punto correcto al joystick cuesta horrores hacer un kill.

• Upvote 1

Siento escribir aqui, despues de tantos meses pero... mi Thrustmaster Hotas X  es imposible de usar. 

Con algunos aviones si, con el I-15 va de miedo, pero el p-26 se "cae" del ala izda como si usara el joystick tirando a la izda...sin tocarlo.Los ingleses iniciales vuelan como si el timon trasero estuviera girado levemente a la derecha... EL bb-1 (nada mas desarrollarlo...) a los pocos metros del despegue baja el ala derecha, y por mas que intente controlarlo se estrella. Porque pasa con unos aviones solos y con otros va de lujo? 

Lo he calibrado en el juego, he quitado el instructor, lo he configurado mil veces, recalibrado fuera del juego...y nada. Es una desesperacion.

Gracias.

Siento escribir aqui, despues de tantos meses pero... mi Thrustmaster Hotas X  es imposible de usar. 

Con algunos aviones si, con el I-15 va de miedo, pero el p-26 se "cae" del ala izda como si usara el joystick tirando a la izda...sin tocarlo.Los ingleses iniciales vuelan como si el timon trasero estuviera girado levemente a la derecha... EL bb-1 (nada mas desarrollarlo...) a los pocos metros del despegue baja el ala derecha, y por mas que intente controlarlo se estrella. Porque pasa con unos aviones solos y con otros va de lujo? 

Lo he calibrado en el juego, he quitado el instructor, lo he configurado mil veces, recalibrado fuera del juego...y nada. Es una desesperacion.

Gracias.

Tengo el mismo stick , ¿en que modo te pasa?

medal medal

En todos los modos que he probado, Arcade y Batallas Historicas. El tercer modo (el mas realista) aun no lo he probado porque me es imposible pasar el tutorial que exige con tanto fallo. 

Al principio iba mal por el instructor, desde que lo quite no fue mal, pero ahora con algunos aviones es imposible...

En todos los modos que he probado, Arcade y Batallas Historicas. El tercer modo (el mas realista) aun no lo he probado porque me es imposible pasar el tutorial que exige con tanto fallo. 

Al principio iba mal por el instructor, desde que lo quite no fue mal, pero ahora con algunos aviones es imposible...

Cierto, eso es lo que yo veo, y están centradas, y ahí es donde juego para corregirlo, que consigo algo pero no mucho.... y también hice el wizard... pero ya te digo siempre se va a algún lado... seguiré investigando ya que creo que el fallo es mío, algo tengo que estar haciendo mal, ya que en el wings of prey cargo los valores del joystcik y va de lujo.

Gracias por contestar!!

Hola a todos!tengo unas preguntas que vienen con el tema y es que llevo un tiempo sin jugar a war thunder y hoy he vuelto pero mi joystick thrustmaster t.flight hotas x no se que le pasa, y es que el eje del cabeceo no aparece centrado, he mirado actualizarlo y me sale que todo está correcto pero no entiendo que le puede estar pasando porque llevo tiempo sin jugar y cuando lo hacía funcionaba perfectamente y ahora nada, no ha sufrido ningún golpe ni nada ya que estaba guardado en la caja, si alguien me puede ayudar lo agradecería, ¿puede que sea por la última actualización de war thunder?

Gracias y un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.