Jump to content

Guía de las configuraciones gráficas

MesaNegra
 Share

Gracias a kaewon por su aportación, podéis ver el post íntegro AQUI (en inglés)

Algunos de vosotros pueden no tener una inclinación hacia los gráficos así que aquí tienen una guía de qué hace cada ajuste. Estas son unas explicaciones simples y cortas únicamente. Si necesitas más información en profundidad, búscalo en google. También puedes poner en cursor del mouse sobre la configuración (barra de desplazamiento o checkbox) ya que algunas de ellas tienen una explicación emergente (tooltip). *Casi todo en el juego tiene una tooltip, no sólo las configuraciones*. También he puesto en azul qué parte del hardware se ve más afectado pero esto es general para todos los juegos, no específicamente testado en WT.

Configuraciones del Launcher

En la parte superior puedes ver la resolución, pantalla completa ( o en ventana y ventana completa), vsync, sonido y las configuraciones gráficas preestablecidas. Cerca de las configuraciones gráficas puedes ver un botón con un engranaje, aquí es donde puedes obtener las configuraciones avanzadas

Vsync - sincroniza la tasa de refresco de tu monitor con la tasa de refresco del juego. Sólo sugiero que lo actives si estás experimentando tearing ya que aumenta el lag.

Comentarios: 

Tearing - este fallo gráfico consiste en que lo que presenta una parte de la pantalla no se corresponde en posición con lo que muestra la otra parte (  una persona cortada horizontal o verticalmente donde ambas partes no coinciden en su posición, mostrando, por ejemplo, la parte superior del tronco desplazado horizontalmente de su parte inferior )

Lag - fallo que se produce cuando la comunicación entre cliente - servidor no es lo suficientemente rápida, ves que de repente se produce un "salto" de una posición a otra sin movimiento intermedio.

Anisotropía - Calidad de la textura dependiendo de la distancia y el ángulo de visión. Cuanto más bajo peor es la calidad. (vram)

post-13776-0-26638300-1361214439.jpg

Antialiasing - AA se usa para eliminar los bordes dentados. (gpu, vram. AA es probablemente el ajuste más exigente)
Extra AA - Otro tipo de AA. La diferencia es que MSAA alisa sólo los bordes de la geometría mientras que FXAA suaviza la pantalla del juego completa. Es menos exigente pero hace que todo se vea borroso.

Calidad de la textura - Las texturas son las imágenes que se ponen sobre la geometría, esto afecta al nivel de detalle de esas imágenes. (vram)
Calida de las sómbras (Shadow quality) - Nivel de detalle de las sombras. (gpu. Las sombras son una de las configuraciones más exigentes)

Resolución del fondo - El nivel de detalle del fondo. Cambiandolo varirá la calidad de cualquier cosa que esté lejos, lo cual es casi todo excepto tu avión. Menos, por supuesto, cuando has aterrizado. (todo)
Resolución del terreno - El nivel de detalle del suelo. Es similar al MSAA pero no parece que haga nada.(todo)

Rango de árboles  - La distancia a la que se mostrarán los árboles. (cpu, gpu)
Hierba - la cantidad de hierba a mostrar . (cpu, gpu)

post-13776-0-14822900-1361214682.jpg

Calidad de las nubes - El nivel de detalle de las nubes

post-13776-0-21526100-1361214488.jpg

Sombras - Sombra proyectada por el avión. (gpu)
Reflejo propio - El reflejo del avión sobre sí mismo (gpu)
Sombras de objetos - Otras sombras de objetos, lo cual es todo excepto tu avión. (gpu)
Reflejos en el agua - (gpu)
Costa Avanzada - olas cerca de la costa. (gpu)

Efecto movimiento - difuminado cuando se está en movimiento. (gpu)
Bruma - Efecto atmosférico que produce que los objetos más lejanos se vuelvan brumosos. Notese que todavía hay bruma aún con el desactivado. (gpu)
Partículas suaves - suaviza partículas cuando colisionan. Partículas son efectos como el humo, fuego, polvo, etc. Colisión es cuando las geometrías se cruzan. (cpu)

post-13776-0-05791000-1361214696.jpg

FX reflections - reflexiones de efectos. 
(gpu)

Terrain far details - Detalle alto del terreno en la distancia.

Capturas JPEG - Guardar capturas de pantalla en formato JPEG en vez de en TGA

Compatibilidad con tarjetas de video antiguas - Se utiliza cuando tienes una gráfica antigua que presenta anomalías gráficas o es muy básica. La mayor diferencia apreciable es que en configuración baja lo que hay en el suelo todavía tiene sombras y esto las desactivará. Ese es probablemente el mayor cambio en el rendimiento. Otros cambios notables son las texturas del suelo significativamente más bajas, el agua ya no es transparente, y menos niebla.

Las configuraciones de depuración son para tener más datos de depuración

Render  - Pensé que esto iba a cambiar la versión de DirectX pero no es así en mi windows 7. Ya que está en la depuración, de lo que es seguro es que eso es para  lo que sirve.
Instancing - Algunos Objetos, especialmente los árboles, usan todos la misma geometría y texturas con lo que "duplicarlas" baja la cantidad de recursos a utilizar. Si está desactivado cada objeto usa sus propios recursos a pesar de que son "duplicados". Puede que no tenga sentido, pero es más de una cosa de programación. Te sugiero dejarlo en automático a menos que esté causando problemas gráficos.

• Upvote 10

Buen post, como en todo juego recomiendo sacar:

Efecto movimiento - Motion blur

Bruma - Haze

para mayor nitidez a la hora del movimiento.

• 3 months later...

A mi me sucede algo desde el parche 1.37, antes jugaba todo en high sin problemas, ahora cada vez que lanzo el juego me sale un cartel que dice que se ajustarán las configuraciones de video de acuerdo a mi memoria de video, y no tengo mas que darle Ok... lo que pasa es que luego en el juego se ven unos angulos rectos horribles, como si no pusiera el Antialiasing

• 1 month later...

Buen post, como en todo juego recomiendo sacar:

Efecto movimiento - Motion blur

Bruma - Haze

para mayor nitidez a la hora del movimiento.

A mi me pasa que cada tanto tira unos bajones de fps tremendos y nose porque puede ser... Tenes alguna configuracion que puedas recomendar?  :good:

• 10 months later...

Hola a todos,

Yo he visto un problema con la lluvia. Tengo una grafica GTX770 y con la optimizacion automatica de Nvidia me lo deja todo al maximo y no tengo problemas en jugar. Pero me he fijado que poniendo un vuelo de prueba con lluvia, esta no se vee. Tengo que desactivar totalmente el antialiasing para poder verla. ¿Ha alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe a que se debe?

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...