Jump to content

Porque los aviones rusos bimotores, pueden seguir volando con un solo motor y los de otras naciones no?

Decaf_dc
 Share

Además también me da mucha curiosidad, notar que algunos aviones rusos sostienen mejores la energía que sus contrapartes de otros países, que también pueden llegar a ser pesados (motor), que (rusos) puedes girar y girar y no dejan la energía y otros aviones de otros países, tocas suave mente el timón o las alas y ya perdiste 50 km/h.

Edited by Decaf_dc
medal

1 hour ago, [email protected] said:

English only in Academy. Moved to Spanish section where you can get better help in Spanish.

Esta en un servidor español.

6 hours ago, Decaf_dc said:

Además también me da mucha curiosidad, notar que algunos aviones rusos sostienen mejores la energía que sus contrapartes de otros países, que también pueden llegar a ser pesados (motor), que (rusos) puedes girar y girar y no dejan la energía y otros aviones de otros países, tocas suave mente el timón o las alas y ya perdiste 50 km/h.

eso se puede deber a varios factores.

1 skill issue (tenia que ponerlo)

2 que los motores rursos sean mejores en el papel

3 Rusian Bias pero en aviones

Tambien tengo que aclarar que he notado una mejora leve pero lo suficientemente notable en el juego en todo el ambito de vehiculos rusos.

A que se debe? no lo se

medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...