Jump to content

mi laucher se queda una y otra vez analizando archivos

Buenas he buscado pero no vi a nadie que le halla pasado esto , por eso decidi publicar a ver si alguien me puede ayudar.

Como dice el titulo el launcher de war thunder primero busca actualizaciones , si las hay las descarga y si no continua hasta donde dice analizando archivos , luego que termina la barra de progreso vuelve a cero en analizar achivos y asi indefinidamente.

Todo comenzo de la ultima actualizacion sky guardians 

luego de probar un millar de cosas y cansado ya desistale todo el juego limpie registros y todo rastro en mi pc de war thunder y me dispuse a hacer una instalacion nueva, la misma se realizo con exito y solo instale la minima  de 16gb y el juego arranco y no me salio el problema, luego como vi que funciono relalice la actualizacion a la instalacion completa de 47gbaprox y luego de culminar la descarga otra vez el launcher se queda en analizando archivos una y otra vez. volvi a borrar todo rastro de mi pc del juego y directamente volvi a instalar pero ahora la version de 47gb directamente, la misma se instalo y culmino sin problema , entre aljuego vole unas cuantas misiones y todo bien , luego sali del juego y unas horas mas tardes vuelvo a querer entrar y sucede lo mismo.

no voy a instalar desde cero cada vez que quiera jugar todo el dia me pase haciendo estas pruebas e instalaciones y sigo en la misma.

no doy especificaciones del sistema xq no creo que sea el problema mi pc con win 10. pero si es necesario x algo no duden en preguntarmelas.

desde ya muchas gracias por cualquier informacion .

medal

Bueno nada comentarles que hoy al abrir el launcher ha descargado unos pocos megas y luego de terminar la descarga y analizar los archivos entro de una al juego , asi que problema solucionado , evidentemente algun problema con el laucher seguramente.

medal

pues a mi me sucede lo mismo, despues de un par de años sin jugar decidi instalarlo en la version completa en ultra hd, 106gb. Pues cada vez que inicio el launcher se pone a buscar actualizaciones, hasta ahi bien, pero luego se pone a analizar los 106gb y me llevo un rato en poder empezar a jugar. No se si sera un fallo en el launcher, o ahora es asi, pero es un coñazo tener que esperar media hora casi que analice todo cada vez que quieres jugar. 

• 1 month later...
15 hours ago, BOGAVANTE said:

mi launcher se queda comprobando archivos y no hay manera de que siga adelante dos dias lleva asi 

Yo probaría a desinstalar por completo (borrando los archivos del juegos que quedasen después de desinstalar). Y si lo tienes por steam, probaría a instalar con el launcher propio y viceversa.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...