Jump to content

Vision NVG

Share

Hace ya un tiempo de vez en cuando en algunos vehiculos, primero en el ZSU23-4 y ahora en el type75SPH me aparecen en combates nocturnos con la vision nocturna puesta.

En algunas partidas nocturnas despues de usar un vehiculo que si tiene NVG o termica y ser destruido reaparezco en uno de estos dos y sale la pantalla verde tipica, pero no lo tengo desarollado. No tengo ahora mismo fotos ni nada que lo demuestre pero en cuanto las tengo edito esta entrada.

Aprovechar tambien que los periscopios de los jefes de vehiculo que tienen termica una vez la dejo activada y paso a otro puesto o camara cuando regreso esta desactivada aunque tenga que apagarla y encenderla de nuevo ya que dandole una vez el sistema no lo comprende, no se si esto se a arreglado, me paso en el t72 turms. 

Y ya por ultimo la camara del Ka-50 del tirados no tiene termica y tampoco NVD  y el ka-50 si tiene termica recurso ( https://en.wikipedia.org/wiki/Kamov_Ka-50) asi que por favor implementarselo.

medal medal

Posiblemente sea un bug y viniendo de gaijin mas seguro aun ,igualmente , hace tiempo podia ser util pero ahora la vision nocturna con la jodidas bengalas es casi mas una molestia que una mejora , a mi no es la primera vez que cambio de una vista que tiene termica a una que no tiene y se mantiene por unos segundos , despues cambia , a veces se conecta sola , otras veces cambia a nocturna , etc...

En cuanto a lo del Ka50 poco caso te van a hacer aqui , esto debe ir en el foro internacional , en el subforo tecnico/informes historicos por supuesto en perfecto ingles , y como consejo , yo no pondria como fuente wikipedia , si aun con todo eso te quedan ganas , presentalo y ten mucha paciencia . 

Suerte.

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...