Choriplan 0 Report post Posted February 6 Paso el video de la replay 40s, más rápido. Estaba reparando el avión en la pista cuando de repente veo que un Harrier esta despegando. En eso veo que comienza a dar vueltas raras y se termina estrellando. A continuación me cuenta su muerte como que lo derribe yo!. En toda la partida, en ningún momento me crucé con ese sujeto. No tiene sentido. Mira que jamás me tomo la molesta de reportar bugs. Pero esta es una pelotudez que me saco 37k de SL. No tiene sentido Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
ᅟᅠㅤᅠ 27 Report post Posted February 6 No soy nadie del staf ni nada pero me parece que se puede deber a esto, hace tiempo se menciono que existe una mecanica y es que si tu decides salirte del vehiculo sin que te hubieran matado ni dañado pues la baja va al jugador mas cercano. Era algo asi pero puede que esta idea que ya bien no recuerdo ni donde pero se que existe y puede que haya sido un fallo de ello. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
FU_MANCHU 332 Report post Posted February 24 En realidad no te conto el harrier, fue otro avión que seguro le habias disparado. Fijate tu propio video. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...