Jump to content

AAA mas letales que los aviones enemigos.

Thordo
 Share

Buenas tardes, hacía tiempo que no me ocurría esto en un combate, decían ustedes que, a partir de una modificación, que no serían tan efectivos los AAA y así ha sido durante un periodo de tiempo, pero ahora aún son más letales que antes, no es normal que en un combate de batallas Arcade y volando a más de 2.000 m. de altitud, me abatan más AAA que aviones enemigos, así teniendo que estar más atento a los AAA que a los aviones enemigos para que no te derriben no se puede combatir, es mejor quedarte alejado de la zona de combate dando vueltas, hagan el favor de volver al sistema donde si te pueda alcanzar algún AAA pero no tres en el mismo combate porque son más mortíferos que los propios aviones enemigos, en este combate , del que adjunto imagen, me han derribado tres aviones los AAA.

AAA.jpg

medal

• 3 weeks later...

Hay dos tipos de AAA, los de bases y los de jugadores
Los jugadores: ahi depende de la habilidad y del tipo de anti-aereo que lleve cada uno (y del RPU) 

Los de base: estos a su vez se dividen en dos (en realista y tambien en arcade) los de helipuertos (que son incapaces de derribar un avion, comprobado) y los de aerodromos (que son maquinas de matar)

Pues bien estos ultimos estan pensados para defender el aerodromo del enemigo (tu) y si un jugador aterriza esta indefenso, cierto? pues esta pensado que a cuando mas se aproxime un avion mas mortiferos son, los bombarderos que vuelan a 4000m o mas (normalmente) no sufren con ellos ya que no los alcanzanentonces esta mecanica esta pensada para proteger al jugador en el suelo, no evita que en un ataque suicida no tengas la posibilidad de derribarlo. Y bueno normalemente los jugadores aparecen(1500m) a la altura o cerca del aerodromo asi que les da una zona segura para poder aparecer sin que el enemigo le destruya por la espalda nada mas aparecer.

medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...