gearonX 0 Report post Posted December 27, 2022 E TENIDO UN PROBLEMA I ES QUE AL DISPARAR A UN TANQUE EL DISPARO SE A BUGUEADO I NO A ECHO EFECTO. TENGO UNA GRABACION POR CULPA DE ESO ME A MATADO I POR LO MENOS HUBIERA SIDO 1 KILL PERO YA NO TENGO RECOMPENSA I E QUEDADO ULTIMO Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SpainBias 187 Report post Posted January 2 On 27/12/2022 at 22:18, gearonX said: E TENIDO UN PROBLEMA I ES QUE AL DISPARAR A UN TANQUE EL DISPARO SE A BUGUEADO I NO A ECHO EFECTO. TENGO UNA GRABACION POR CULPA DE ESO ME A MATADO I POR LO MENOS HUBIERA SIDO 1 KILL PERO YA NO TENGO RECOMPENSA I E QUEDADO ULTIMO Lo primero intenta no escribir en mayus porque pareces un desquiciado, lo segundo, no es que el disparo se haya bugeado, habrás tenido perdida de paquetes, para que lo entiendas, tu conexión puede que no sea muy buena o que en ese momento tuvieras un poco de lag o un pico puntual, y tu al disparar herraste el tiro o él disparo antes y a ti te dio la sensación de que tu proyectil desapareció, no es culpa del juego si no de la conexión, también puede que tuvieras la recamara dañada de una batalla anterior no la reparases y al disparar simplemente esta se daño y no pudo disparar el proyectil. Y lo tercero si quedaste el ultimo no fue por un bug es porque no hiciste una buena partida. 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...