Jump to content

Inicio sesión psn en PC

Friendly_Furry_@psn
 Share

• 1 month later...
On 27/12/2022 at 19:45, [email protected] said:

Buenos días, he estado buscando formas de poner la cuenta de mi PS4 en PC, y no hay manera, básicamente quiero saber como hacerlo, ya que lo he intentado entrando en la aplicación de war thunder (el juego) y no me deja poner el arroba (@) muchas gracias.

a mi tampoco me deja ponerlo, lo que hago es copiarlo y luego lo pego

• 3 months later...

No se puede, lo tiene que hacer GAIJIN, pero no esta por la labor. Los que empezamos el juego hace mas de 10 años en playstation con cuenta de PSN, ahora podemos tener las mismas opciones de vehiculos  jugando en PC.No podemos comprar muchos vehiculos premium, no podemos acceder al mercado y tampoco podemos hacer unos de los pack que se comercializan en STEAM. En su dia si hicieron traspasos de cuenta, pero desde hace tiempo lo cancelaron y no tiene la prevision de hacerlo. Les genere un ticket de incidencia y asi me lo aseguraron. entonces ¿ que tenemos que hacer ? crear nueva cuenta y perder todo el progreso , dinero y vehiculos premium ??? Entiendo que quieran ganar dinero, pero bastante ganan ya con los vehiculos premium que muchos compramos...las cuentas premiun...etc. como para tener que empezar de 0 y pagar. GAIJIN MUY MAL. quizas si todos los usuarios de PSN fueramos generando tickets de incidencia o un steambombing nos haria caso.

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...