PatxiGamer 0 Report post Posted September 29, 2022 Hola este es mi primer post. En el foro, juego war thunder gracias a gforcenow lo descubrí en su catálogo. Me eh dado cuenta que jugando desde gforce now nunca me ponen en escuadrón. Pero si juego desde mi pc si me ponen en equipo con algun azar; alguien sabe xq se da esto? Cuando me salen misiones de escuadrón en tareas diarias debo cambiarla xq simplemente nunca tengo pareja en batallas. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Felipe82 195 Report post Posted September 29, 2022 Pero haces escuadrón con algún conocido o simplemente es el típico aleatorio que toca en batallas? Por que si es eso ultimo, no siempre te pone un "aliado" como escuadrón. De todas formas si no es así, es bastante raro la verdad. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
PatxiGamer 0 Report post Posted October 1, 2022 el tipico escuadron random que te da el juego el tema es que hace meses no me dan. Pero si logeo desde mi pc instantaneamente me dan algun random de escuadron.- No sé a que se deba esto. Y es muy molesto la verdad. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...