[email protected] 1 Report post Posted September 15, 2022 Hola tengo problemas con mi cuenta, después de la actualización el día 14/9/2022, mi cuenta se reinició, perdí todo lo logrado en los últimos 2 años y más de 900 horas. Antes del problema tenía nivel 25 y muchos vehículos desbloqueados. Ya mande mensaje a soporte de GAIJIN, pero tal vez ustedes puedan darme una guía para solucionar, o me cuenten su experiencia si ya les pasó a alguno de ustedes. Por favor ayuda para restablecer al estado original. Espero respuesta gracias. (estaré informando si soporte me soluciona) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SpainBias 187 Report post Posted November 4, 2022 On 15/09/2022 at 06:42, [email protected] said: Hola tengo problemas con mi cuenta, después de la actualización el día 14/9/2022, mi cuenta se reinició, perdí todo lo logrado en los últimos 2 años y más de 900 horas. Antes del problema tenía nivel 25 y muchos vehículos desbloqueados. Ya mande mensaje a soporte de GAIJIN, pero tal vez ustedes puedan darme una guía para solucionar, o me cuenten su experiencia si ya les pasó a alguno de ustedes. Por favor ayuda para restablecer al estado original. Espero respuesta gracias. (estaré informando si soporte me soluciona) Si con 900 horas solo eras nivel 25 dudo que sea cierto, las cuentas no se "reinician" no hay manera de hacerlo, la cuenta no se te pone a 0 simplemente te la borran y ya, cuando dices "nivel 25 con muchos vehículos desbloqueados" se nota que has jugado muy pero muy poco, ya que a nivel 50 tendrás alguna que otra facción a Tier V, y si tienes muchos vehiculos desbloqueados no superarian el Tier II, lo cual no te lleva 900 horas, tengo unas 4mil horas jugadas y lo que dices no me cuadra, tengo 2 compañeros de clan que tienen unas 800h y son lvl 100... Si es verdad lo que dices, espero que te solucionen el problema y que estés menos tiempo en el lobby Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...