Jump to content

PB4Y-2 Privateer or B24?

JuanSd
 Share

Últimamente he jugado con los bombarderos por temas de eventos, tengo el B17E y me siento cómodo con él pero obtengo 1.4 o menos por juego, he hablado con varios amigos y me sugirieron el Privateer y el B24 ... Actualmente estoy investigando el B17EL pero todavía no sé qué bombardero conservar, creo que estaría mejor con el b24 pero el soldado tiene una mejor carga de bombas y más artilleros ... Pero también vi un problema, no no tengo una torreta más baja, así que si algún avión me ataca desde abajo, no tendré una forma de defenderme ... Obviamente iría por el B29 pero es absurdo pagar 50k por las reparaciones ... Agradecería si pudiera sacarme de dudas :).

• Confused 1

On 26/12/2020 at 13:48, JuanSd said:

Últimamente he jugado con los bombarderos por temas de eventos, tengo el B17E y me siento cómodo con él pero obtengo 1.4 o menos por juego, he hablado con varios amigos y me sugirieron el Privateer y el B24 ... Actualmente estoy investigando el B17EL pero todavía no sé qué bombardero conservar, creo que estaría mejor con el b24 pero el soldado tiene una mejor carga de bombas y más artilleros ... Pero también vi un problema, no no tengo una torreta más baja, así que si algún avión me ataca desde abajo, no tendré una forma de defenderme ... Obviamente iría por el B29 pero es absurdo pagar 50k por las reparaciones ... Agradecería si pudiera sacarme de dudas :).

Mejor investiga el B-17G... por lo menos con este no pagaras mucho y es divertido... al menos para su BR, y en cuanto al B-29... no te lo pongas como meta a conseguir... ahora mismo es 7.0 de BR y solo pelea contra Jets... y en uptiers a 8.0 no es divertido ver Me's 163 viniendo por ti, mi recomendación, saca el B-17G y saca todo lo que tengas que sacar con el... si puedes también ponle un talismán (solo si puedes, no es realmente obligatorio).

medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...