Jump to content

Actualización 24.12.2020 (2.3.0.46)


3_ON_9abc64cbdd6b2b5ad5a9820dd63e4a46_11

  • Se han habilitado los objetos de la GPU (sólo en la versión para PC).
  • Se ha mejorado el modelo de daños de los depósitos de combustible de los vehículos terrestres. Después de la destrucción, el tanque de combustible desaparece del modelo de daños, los golpes posteriores no causan fuego o explosiones, los tanques de combustible inutilizados no cubrieron otros módulos o miembros de la tripulación. La animación de la destrucción del tanque de combustible se ha añadido a la cámara de impacto.
  • Se han corregido los parámetros del motor y la ojiva del misil BOLIDE para el ASRAD-R. Se ha incrementado el empuje del motor del cohete. La ojiva es ahora una carga con forma/fragmentación, similar a la del misil RB 70 Mk.2.

Sonido

  • Se ha duplicado la altura de la indicación sonora en las bombas cayendo en vehículos terrestres o navales. En consecuencia, el tiempo disponible para evadir la bomba se ha incrementado en 1,5-2 veces (hasta 4-5 segundos).
  • Se han mejorado los sonidos de disparo de AAA para que sean mucho más distintivos a distancias de hasta 2 kilómetros, para una mejor advertencia para los pilotos.

El registro de cambios que se proporciona actualmente refleja los principales cambios dentro del juego como parte de esta actualización. Es posible que algunas actualizaciones, adiciones y correcciones no aparezcan en las notas proporcionadas. War Thunder está mejorando constantemente y se pueden implementar correcciones específicas sin que el cliente sea actualizado.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...