Jump to content

Mejores aviones de motor a reacción (2.1)

Terrado
 Share

Bueno gente... aqui esta la lista de los aviones a reacción de los ingleses... y que viva la reina de  Reino Unido y el té

*Nota: Esta lista esta basada en estadísticas del propio avión y un método de uso generalizado pero efectivo y no se incluyen aviones premium en las listas debido a que ya solo tocare los aviones esenciales y porque los aviones premium no aportan nada importante respecto a aprendizaje

*Nota2: Como mencione con anterioridad solo me centrare en los aviones esenciales esto es debido a que el sistema para crear partidas para Tier 5 es muy corto y casi no hay variedad de diseño por parte de las naciones debido a cuestiones de la historia después de la posguerra y la guerra fría

*Nota3: Por ultimo, y esto es para todas las listas, no incluiré a los aviones de Tier 6 en ninguna de las listas, esos aviones irán en el apartado de "Fuerzas Aéreas", en ese listado explicare porque lo hare así

Arcade:

Spoiler

Muy bien gente iré directo al grano con Arcade... solo es divertido si tu composición es lo mas bajo de BR posible, es decir, nada que haga que te encuentres con cosas de BR 8.3 hacia arriba, razón, misiles... además, en el caso de los ingleses... no se salvan así que solo pondré los que son lo mas bajo de BR posible, pueden llegar a ver misiles, pero eso ya seria por uptier

- Meteor F Mk 3

- Attacker FB1

Realistas:

Spoiler

Muy bien gente este es el asunto con Realistas... después de determinado BR ya no hay ventajas de diseños, características de vuelo o armamento, solo importa si tienes acceso a misiles y ya. Aqui si voy a poner un poco mas de aviones pero solo por que, solo ven misiles si les toca uptier

- Meteor F Mk 3

- Sea Meteor F Mk 3

- Vampire FB 5

- Attacker FB 1

Simulador: 

Spoiler

Bueno gente ya para simulador literalmente el rango de BR establecido por el sistema es de 6.7 a 7.7 así que aquí la cosa si tiene un poco mas de variedad, solo recuerden que deben de poner un iniciador

- Vampire FB 5

- Meteor F Mk 3

- Sea Meteor F Mk 3

- Meteor F Mk 4 G.41F

- Attacker FB 1

- Sea Hawk FGA.6 

- Canberra B Mk 2

Bueno gente esto es... literalmente, todos los aviones que necesitan ver, créanme que si no fuera por los misiles esta lista estaría mas extendida, pero estas nuevas armas han hecho que esto se reduzca a esta cantidad de aviones. Dicho de otra manera, si intentas volar aviones con mas altos BR's prepárate para morir más seguido y estar más al pendiente de tus 6 porque porque probablemente haya un misil persiguiéndote. Aquí voy a reconocer que Reino Unido tiene muy buenos aviones para batallas de simulador

Buenos sin nada mas por el momento es todo buen día y buena suerte ;)

medal medal

• 2 weeks later...

Veo no eres muy fan de los reactores. ando jugando el Javelin, menuda pesadilla de cacharro, lento, sin aceleración y sin giro. Llevar lleva misiles pero ver a alguien para lanzarselos es complicado.

Me gusto mucho el Meteor Mk3, el Attacker no me disgusto aunque prefiero el Sea Hawk. El Vampire de stock es una pesadilla, trepa de pena.

medal

On 30/11/2020 at 19:34, KOUCEIRO said:

Veo no eres muy fan de los reactores. ando jugando el Javelin, menuda pesadilla de cacharro, lento, sin aceleración y sin giro. Llevar lleva misiles pero ver a alguien para lanzarselos es complicado.

Me gusto mucho el Meteor Mk3, el Attacker no me disgusto aunque prefiero el Sea Hawk. El Vampire de stock es una pesadilla, trepa de pena.

No es que no me gusten los reactores... solo que los jets iniciales (BR 6.7 - 7.7) son los únicos que tienen "sabor", ya los de BR superior se centran mucho en el concepto de velocidad y armas, mientras que aviones como el meteor, el Vampire, el MiG-9, el Yak-15, el F-80, el Me 262, el Ho 229, el He 162, el Kikka, el R2Y2 y el J21RA... se sienten propios de las filosofías de diseño de sus paises de origen 

medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...