_YoSoyTuPadre_ 8 Report post Posted August 9, 2020 Buenos días. Me preguntaba un amigo dónde se puede conseguir la dogtag para poner el humo en varios colores, aunque sea comprándola. No tengo ni idea de si es posible. Alguien sabe algo al respecto? Gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
fiuu 1,388 Report post Posted August 9, 2020 No se puede conseguir , el humo de tres colores lo dieron en su momento en no se que evento y no se ha vuelto a repetir . Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Terrado 72 Report post Posted September 10, 2020 On 09/08/2020 at 02:02, _YoSoyTuPadre_ said: Buenos días. Me preguntaba un amigo dónde se puede conseguir la dogtag para poner el humo en varios colores, aunque sea comprándola. No tengo ni idea de si es posible. Alguien sabe algo al respecto? Gracias Solo se conseguía en el evento competitivo llamado Thunder League, entre los premios destacaba la capacidad de poder usar 3 estelas de humo, el P-51A y otras cosas que no recuerdo... este evento paso hace ya mas de 5 años y Gaijin no lo ha vuelto a promocionar, asi que... no, ni se puede comprar, ni conseguir ni nada... lo siento amigo :/ Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...