Jump to content

Busco clan!

EnjutoMojamuto
 Share

Hola a todos, este hilo es para todo aquel que este buscando ingresar en un clan.

Podeis poner lo que buscais y lo que ofreceis!

Estoy interesado en:

Un clan que quiera tener una sección potente de tanques cuando salga WT-GF y me explique como funcionan los aviones.

Un saludo a todos!

PD: Por favor, usad el topic para pedir clan, no para ofertarlo, que para eso ya estan los topics de cada escuadrón.

Edited by EnjutoMojamuto
  • Upvote 7

Hola. Mi nick es chusko y llevó 1 semana jugando a esto. Ni que decir tiene que estoy más perdido que un hurricane en una convención de B-17's... Busco un clan o comunidad que me acoja, y sobretodo que tenga paciencia con un novato que no tocaba un avión desde los tiempos del combat flight simulator .
Por cierto , soy el mismo chusko del wot del clan pride , por sí sirve de ayuda o advertencia ;).
Un saludo a todos.

Usad este hilo solamente para indicar que buscáis clan por favor. Ruego que quienes ofrecéis escuadra lo hagáis por mp y ni siquiera colguéis un post indicando que habéis enviado un mp. Si os parece que este medio es demasiado lento tenéis la opción de poneros en contacto con quien publique en este hilo dentro del juego mismo ya que los nombres del foro y del juego son los mismos y se puede saber a quién dirigirse.

Os pìdo disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar pero los posts que no se ajusten a estas instrucciones serán borrados sin aviso previo.

Un saludo.

• Upvote 3
medal medal medal

• 2 weeks later...

Busco escuadron, preferentemente para HB.

Alemania 6. -Aunque no me gusta demaciado-
Inglaterra 8 -Pero no son my cup of tea xD!-
Japon 10 -Mis zero *u*-

También juego árcades, bastante, pero preferir jugar HB si tengo la oportunidad de volar con gente y asi poder ganar mucha exp y dinero. Mi horario es latino americano -4GTM, juego inesperadamente, pero si encuentro una escuadra, puedo volverme bastante activo. Me da lo mismo la nacionalidad de las escuadras, no discrimino, odio a todos los latinos por igual ;)

• Upvote 1
medal

Buenas

Yo tambien estoy buscando escuadra preferiblemente de integrantes con horario español para poder dar leña juntos

America 8

Alemania 15 (Mi preferida)

Estoy empezando ahora con HB pero disfruto bastante en arcade

Puedo comunicarme por WT, team speak, raid call o skype

Gracias, un saludo

Hola

Yo también busco un escuadrón, a poder ser español por el tema del huso horario. Empecé a jugar hace poco, y de momento le estoy dando caña a la aviación alemana, pero también voy a empezar a subir de nivel en la aviación soviética.

De momento sólo estoy jugando arcade, pero tampoco me importaría jugar en HB.

Otra cosa importante también es que mi internet está con problemas, así que de repente me entran unos lagazos del copón y aparezco con mi avioncito en el suelo hecho trizas.

Un saludo.

Hola Enjuto. Soy colega tuyo en WoT y me he enganchado también a éste. Aunque creo que soy un mancazo de narices. No tengo joystick y aún así pruebo de vez en cuando a volar en FRB. Me gusta más volar en HB, donde al menos doy algo de guerra con mi ratón loco que se va de baretas de vez en cuando.....

Tengo Alemania en nivel 10, USA en nivel 5 (pilotos bisoños todavía) y URSS en nivel 4 (pilotos bisoños todavía). Me conecto sobre todo en horario diurno de tarde horario de España, y necesito un cursillo de táctica y vuelo avanzado urgentemente.

Aviso para que no se proteste luego.

Pues eso, que estoy disponible.

Buenas!

Soy si_top, hace poco que juego pero me manejo bastante bien, estoy interesado en entrar en algun escuadron e ir jugando y aprendiendo.

Gracias!

Buenas! Soy Vandrus y ya llevo unos días en el juego, de momento tengo el nivel 3 con la aviación alemana, a punto de llegar al 4. Y estoy interesado en encontrar gente con la cual compartir experiencias con este gran juego y con quien pasarlo bien volando juntos.

Saludos y gracias! :)

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal

• 2 weeks later...
Muy buenas mi nombre es Araujo82 y creo q seria interesante poder volar con gente que hable mi idioma y que me pueda enseñar.
Tengo nivel 4 con Alemania y nivel 7 con Rusia.
Me encanta el ataque al suelo

Buenos días a todos,

Soy nuevo en esto de los foros, pero la verdad es que es un placer leeros entre vuelo y vuelo...

Llevo unas 3 semanas con el juego, y me gustaría jugar en compañía ( habla hispana porfa :-P ) para mejorar la experiencia de este juegazo. Solo he jugado a Arcade de momento porque no tengo joystick, pero me atreveria a catar HB.

Nunca he jugado en grupo a ningun juego online y no que tengo que hacer.....??

Alguien que me aconseje porfa!

Saludos a todos de nuevo y buen vuelo!

Hola yo también busco clan/escuadron llevo unos 4 días jugando y me manejo bien con los japos y algo con los alemanes se me da bien bombardear pero me gusta todo y soy activo la verdad soy de España 

• 3 weeks later...

Hola a todos : 

Busco clan , no tengo país fijo y simplemente juego para pasarlo bien y sin compromisos. Busco clan español (de España) y poca cosa más , buen rollo y esas cosas que se suponen lógicas.

Un saludo y feliz caza

buenas,llevo casi 2 meses de juego,busco clan español,empece en el war thunder con los aviones, a la espera de que saquen los tanques que es lo  que en realidad me atrajo del juego,por el momento los aviones no se me dan tan mal,solo busco clan que este enfocado a la guerra entre clanes

saludos

35w3.jpg

editado:

ya encontre clan

medal medal medal medal medal medal medal

Hola,

Busco escuadrón para volar en grupo en FRB.

Tengo nivel 15 y rango 8-9 en todos los países excepto el japones que estoy a 0.

Saludos,

Que tal gente,

Tengo 2 semanas jugando, esta de mas decir que me he enviciado bastante y por lo mismo, el siguiente paso es encontrar un grupo para compartir vuelo, estoy en lvl 11 Britanico, 5 Americano y creo 3 Aleman, generalmente juego arcade pero quiero adentrarme en HB, mi horario es latino (México) GTM-7 y juego normalmente por las noches.

Saludos.

Acabo de aterrizar aunque me registré en la closed beta...

Busco clan español, con ts3 para aprender y poder hacer en un futuro guerra de clanes.

Soy noob total en el WT, también estoy en el WOWP y en el WOT (aunque ya casi no juego)

Saludos!

RECLUTADO

Edited by castell73
medal medal medal medal medal medal

Muy Buenas chicos pues eso busco clan :D empece hace poco menos de un mes y me he creado una cuenta nueva para empezar dando caña en este jaja:P

De momento solo tengo los Britanicos al nivel 4 recien subido.

Pues eso busco un clan en el que nos podamos echar unas buenas risas y divertirnos ante todo :P

Mi usuario en el War es este: SrBwaah 

Buena Caza.

• Upvote 1

Busco clan q juege principalmente en modo HB 

EEUU 14

alemania 11

rusia 9

UK 11

japon 11

Tengo Micro

Edited by Cmdt_Fenix
medal

• 3 weeks later...

Buenas a todos.

Mi nick en el juego es Rascolnicov. Busco clan español (por el tema del horario y del idioma  :D).

Estoy empezando en este juego (aviones nivel 0-1) y me gustaria encontrar gente para ir un poco mas compenetrado con el equipo, y para aprender más a manejarme en el juego, tanto en tacticas de combate como en la interface del juego.

Actualmente juego arcade pero no me importaria aprender con simulacion, HB y demás modos de juego; es solo acostumbrarse a un tipo de juego u otro.

Pues lo dicho, si algun clan me aceptara me sentiria muy contento.

Un saludo a todos.

RECLUTADO

Edited by Rascolnicov

• 2 weeks later...

Muy buenas, busco clan, llevo 3 dias jugando pero esto de los juegos va en mi, soy bastante gamer, cs, infestation, lol, y piloto de IVAO en flight simulator con 2550 H de vuelo. Siempre suelo quedar, 1, 3, 2 y asi en Arcade, por ahora solo he jugado ahi, buscaba team para poder pasarlo mejor y planear estrategias etc... Un saludoo ! ! =)

Hola chicos, busco clan, que sea muy activo y con bastante gente.

Se que acabo de llegar, pero vengo de pegarme 8 horas diarias al wot, al que he dejado de lado excepto para las clanwars para dedicarme a war thunder.

He descartado el wowp por ser increiblemente inferior en todos los aspectos a war thunder.

Algun clan Muy activo?

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...