jssemi89@psn

Por favor metan España en el juego

Hola, creo que Suecia ha estado muy bien pero he hablado por una comunidad de discord con muchos jugadores y nos harian muy felices si introdujeran España como nación en el juego, que es España es un país europeo que tiene mucha historia relacionada con la II guerra mundial, Ya que en la guerra mundial intervinieron países como Alemania, Italia o Rusia, me gusta mucho mucho este juego y me gusta que tenga muchas naciones, pero en mi opinión falta España  Muchas gracias

Edited by *jssemi89
Correcion

Igual y aca en este lugar te lo van a trasladar a otro sitio.
España estaria bien para una rama internacional/OTAN ya q no se si podria contar con un arbol completo. Hay muchos paises con vehiculos propios interesantes+ algunos extranjeros pero quedarian muy escuetos.
Hmmm de la 2da guerra mundial no tuvo participacion debido a q ya estaba muy destruido debido a la guerra civil,de ahi se podrian contar q tuvieran vehiculos sovieticos y alemanes q fueron paises q mandaron tecnologia para probar/ayudar a sus respectivos lados.Igualmente eran vehiculos post primera guerra mundial(los clasicos reserva/tier 1 de WT) y ya de ahi podria pegar un salto a la guerra fria supongo donde tenian equipamiento de la OTAN o material yanki pero en medio no habria casi como rellenarlo como a la altura de BRs 3.7-6.7. El arbol español saltaria casi de reserva a la guerra fria como de un BT al Leo1 o M42(siempre hablando en tierra,la verdad historia en aviacion/naval no se nada de nadie)

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal

Hola,tienes razon pero yo me referia a un arbol parecido al chino,quiero decir... copia y pega por lo menos un arbol hecho con vehiculos alemanes (la mayoria) o frances,italianos y americanos,ya que hay muchisimos vehiculos que tuvo España en el juego en rangos bajos ejemplo:Panzers,Bf 109,He-112,Tigers o incluso en rangos altos ejemplo:Phantom,F-104,Leopard,Tiger(Helicóptero)... y estaria muy bien que hubiese un arbol Español en el juego,aunque sea de copia y pega,no creo que a Gaijin le cueste mucho copiar casi todos los vehiculos alemanes y pegarlos en un nuevo arbol Español e incluso tambien seria muy buena idea que al igual que en Gran Bretaña hay algunos vehiculos Australianos,que en el arbol Español hubiese algunos vehiculos Latinoamericanos,en fin yo creo que lo de copiar y pegar ya lo habian hecho antes y le pueden hacer de nuevo.

Asi se solicitan las cosas , no poniendo " es que he hablado con una comunidad...." .

Definitiva , no tengo ni idea de que hara gaijin , lo unico que puedo decir es que españa y cheqoslovaquia es de la que mas se esta hablando entre jugadores .

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.