Jump to content

Actualización del Servidor (29.11.2019)


Maintenance%20(14).jpg
  • Se han aclarado las descripciones de las tareas para obtener medallas, camuflajes, logros, tareas de combate, etc. Ahora se han mejorado las explicaciones en las condiciones de la tarea donde el propósito es ganar en una batalla o jugar un número requerido de batallas donde es necesario terminar la batalla/misión en un vehículo específico o donde se puede usar en la batalla/misión en cualquier momento. Si pierdes todos tus vehículos antes del final de la batalla/misión, el último vehículo usado se tendrá en cuenta para completar dichas tareas.
  • Se ha agregado el límite para el número máximo de logros seleccionados. Ahora no puede haber más de 20 de ellos.
  • Se han aclarado las condiciones para obtener medallas Italianas que se han creado para recompensar a los ciudadanos de países no Italianos. Estas medallas se pueden obtener completando tareas en vehículos alemanes.

Los registros de cambios actuales, los cambios más importantes dentro del juego como parte de esta actualización. Es posible que algunas actualizaciones y correcciones no aparezcan en las notas proporcionadas. War Thunder está constantemente mejorando todo el tiempo y ciertas correcciones pueden ser implementadas sin que el cliente se actualice.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...