Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

Actualización del Servidor (05.11.2019)

Maintenance%20(5).jpg

  • Proyectiles para cañones automáticos de 20-57 mm: Se ha corregido un error en el que estos proyectiles no habían alcanzado su alcance máximo [...]
  • Type 74G - La modificación de visión nocturna se ha cambiado de infrarrojos a imágenes térmicas (para el artillero).
  • AMX-30 DCA, Gepard, SIDAM 25, SIDAM 25 Mistral, Chieftain Marksman, Falcon, M163, ZSU-23-4  - Se ha solucionado un error en el que no se produciría una explosión o incendio al destruir la modificación del compartimento de municiones (donde el compartimento correspondiente estaba "oscurecido").
  • Centurion Mk.1 / Mk.3 / Mk.10, Sho’t Kal Dalet, Strv 81, Centurion Action X — Se ha cambiado el material estructural que forma las particiones entre el conductor, la bodega de municiones, la unidad de control y los compartimientos de combate. Estas partes se implementaron previamente con un material erróneo: "armadura homogénea enrollada" y ahora se han cambiado a "acero estructural".
  • BMP-3 — Se ha solucionado un error en el que el tanque de combustible delantero proporcionaba una protección irrazonablemente alta y no podía ser penetrado por los proyectiles APFSDS.

Los registros de cambios actuales, los cambios más importantes dentro del juego como parte de esta actualización. Es posible que algunas actualizaciones y correcciones no aparezcan en las notas proporcionadas. War Thunder está constantemente mejorando todo el tiempo y ciertas correcciones pueden ser implementadas sin que el cliente se actualice.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.