Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

Actualización del Servidor (20.09.2019)

968%20Mi-24_305e8a7b1889dd4460388946574e

Cambios de Misión

  • Según numerosas solicitudes de nuestro foro, las batallas de helicópteros de [Confrontación Duradera] se han modificado. Es más pequeño ahora. Si antes el campo de batalla tenía 7x7 celdas en el mapa, ahora se ha reducido a 5x5 celdas. En función de los resultados de las pruebas de la misión modificada, decidiremos si volver a trabajar las misiones restantes de helicópteros de [Confrontación Duradera] de una manera más pequeña o devolver el tamaño anterior a la misión "Afganistán"

Cambios de modelo de vuelo

  • Cr-32 (todas las modificaciones) - Se ha solucionado un error que resultaba en la alineación incorrecta de la aeronave que conduce al control de cabeceo incorrecto (cuando se usa el tipo de control "completo") La operación del timón a bajas velocidades se ha aclarado (mejorado), se ha aumentado la amortiguación en el curso. Se ha recalculado el contacto con el punto de tierra del fuselaje. Por el frenado prolongado ahora existe la posibilidad de perder el control. Se han implementado ángulos críticos y reducción de la fuerza de elevación en todo el rango de velocidad según el soplado de las alas. Se ha configurado la dependencia del enfriamiento del motor en la velocidad. Las aletas del radiador en el modo de control automático ahora soportan mejor las temperaturas en el modo de funcionamiento normal. La altitud del motor y la altitud máxima de la aeronave se han refinado (reducido). Se ha especificado la inercia del grupo de hélices. Se ha mejorado el comportamiento del carburador en el modo de vuelo con sobrecarga baja o negativa. Se ha reducido la cantidad de combustible en el segundo tanque de combustible (montado en el ala).
  • MiG-19 (todas las modificaciones) - Se ha solucionado un error en el funcionamiento del paracaídas de freno que conduce a una eficiencia insuficiente en la carrera.
  • Se ha reducido el rango de velocidades en las que aparece el efecto visual de Prandtl-Glauert. Ahora el efecto ocurre en el rango entre 0.99-1.01 M.

Los registros de cambios actuales, los cambios más importantes dentro del juego como parte de esta actualización. Es posible que algunas actualizaciones y correcciones no aparezcan en las notas proporcionadas. War Thunder está constantemente mejorando todo el tiempo y ciertas correcciones pueden ser implementadas sin que el cliente se actualice.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.