Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

Actualización 05.09.2019 (1.89.2.20)

Maintenance%20(5).jpg
  • Se ha solucionado el temblor de la mira, causado por el cambio de posición de la suspensión.
  • Se ha solucionado un error por el cual, en sistemas de monitores múltiples, los elementos de la interfaz estaban colocados incorrectamente.
  • Se ha solucionado un error en los vuelos de prueba, donde un cinturón de municiones seleccionado no se aplicaría si se hubieran investigado todas las modificaciones del vehículo.
  • Se ha solucionado un error que ocurría con los aviones en la cubierta de un portaaviones, donde su gancho no se mostraba durante las repeticiones.
  • Se ha solucionado un error en el que la animación de recarga en los barcos a veces se mostraba incorrectamente.
  • Se ha solucionado un error por el que, en el modo de visor, la rotación vertical de la cámara no funcionaba.
  • Se ha solucionado un error relacionado con los tanques con un cargador automático, donde la carga se cancelaría al combatir un incendio..
  • Se ha solucionado un error por el que la IA AAA de un barco disparaba contra objetivos aéreos que estaban fuera del alcance vertical del cañón.
  • Se ha agregado la capacidad de ocultar el cursor del mouse en el modo espectador.
  • Se ha agregado visualización de radar en repeticiones.
  • El menú para seleccionar modos de juego ha cambiado.
  • Se ha solucionado un error con falta de memoria (pérdida de memoria).

Los registros de cambios actuales, los cambios más importantes dentro del juego como parte de esta actualización. Es posible que algunas actualizaciones y correcciones no aparezcan en las notas proporcionadas. War Thunder está constantemente mejorando todo el tiempo y ciertas correcciones pueden ser implementadas sin que el cliente se actualice.

• Like 1

El juego se congela como cada 2 o 3 minutos, ya perdi como 20k de leones por que saco un avión en batallas realistas de tanques y se congela y el avión se va hacia el suelo, jamas me había pasado esto antes y comento esto por si hay algo que puedan hacer para solucionar eso, gracias por la atención.

Edited by brandon6544

Después de la actualización me ocurre que al observar por la mira (con la tecla derecha del mouse) la imagen circular ya no se visualiza en toda la pantalla.

El color rojo es lo que muestra la mira, y al hacer clic con el botón derecho del mouse, antes de la actualización, se mostraba mas grande, como indica el circulo azul.

render 001.jpg

Edited by Don_Lucho
medal

14 hours ago, brandon6544 said:

" congela y la avión se va hacia el suelo"

En modo arcade tanques, cada vez que aparece un avión, se congela la imagen uno o dos segundos. Quizas no es lo mismo que te ocurre a ti, pero se parece, y ocurrió despues de la actualizacion.

medal

con esta actualización me pasa lo mismo, se frizea el juego cada tanto y ahi queda congelado por 5 segundos y termino en el quinto infierno.

no puedo jugar porque me la paso pensando que en cualquier momento se congela y aparezco muerto.

y encima lo del zoom, que mas que hacer zoom se ve mas lejos...

lo arruinaron con esta actualizacion

On 07/09/2019 at 01:17, lechusss said:

"y encima lo del zoom, que mas que hacer zoom se ve mas lejos..."

HOLA

quiero saber si a ti te pasa lo mismo, o  solo dices eso porque yo lo dije

te ocurre tambien que no puedes ampliar esa zona oscura? al presionar el boton derecho del mouse?

el circulo (que arriba marqué con  rojo siempre está de ese tamaño, no se amplia al presionar el boton derecho del mouse

te ocurre lo mismo?

medal

On 10/09/2019 at 11:04, WilhelmHeidkamp said:

A mí también me ocurre.

Me alegro  :)

porque eso quiere decir que no es problema de mi PC

esperemos que en la proxima actualizacion se solucione.

medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.