Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

[Desarrollo] Super AMX-30: ¡El Estabilizador está Listo!

Esta es una versión premium del popular tanque francés. La versión de exportación ha recibido varias actualizaciones, incluyendo ... ¡un estabilizador tan esperado!

Brevemente: El Super AMX-30 es una versión de exportación mejorada del serial AMX-30B con un estabilizador de cañon, faldones laterales y un motor más potente.

Historia

Durante la segunda mitad de los años 80, un grupo de empresas en Alemania Occidental desarrolló un extenso programa para modernizar ciertos tanques obsoletos, incluido el AMX-30B francés. Se hicieron varias mejoras en el tanque francés para mejorar su poder de fuego, aumentar sus características dinámicas y (opcionalmente) mejorar su armadura hasta cierto punto.

El potencial de disparo del tanque mejoró gracias a la instalación de un sistema de control de disparo MOLF con una mira estabilizada y un estabilizador para el cañon principal. La movilidad del tanque se mejoró con un nuevo motor diesel de 850 caballos de fuerza, una transmisión automática alemana y nuevas barras de torsión y amortiguadores hidráulicos. El nuevo tanque se mostró al público con el nombre de "Super AMX-30" durante las pruebas en Arabia Saudita, pero no se encontraron compradores para el tanque francés mejorado, y solo se hizo un Super AMX-30.

Super AMX-30. MBT, Francia, Rango VI. Premium (parte de un paquete)

Pros:

  • Estabilizador
  • Bonus Premium
  • Motor mas potente

Cons:

  • Pobre armadura
  • No tiene cañon de 20mm
image
image

Dato Curioso: Un método similar al AMX-30 podría haberse utilizado para actualizar tanques como el M41 Walker Bulldog, M48 Patton, M60A1 e incluso el T-62.

¿Qué tiene el Super AMX-30 para ofrecer a los fanáticos de la línea de tanques franceses en War Thunder? En primer lugar, tiene el tan esperado estabilizador de cañon. Realiza todo el potencial ofensivo del AMX-30 al permitir disparar a velocidades bajas y medias. El nuevo motor responde mejor, lo que generalmente aumenta las capacidades del tanque en duelos y tiroteos desde cobertura. Una ventaja para muchos jugadores es el número de granadas de humo: los ingenieros alemanes ajustaron todo el sistema de cortinas de humo, y el número de lanzadores de granadas y granadas es ahora mayor. El Super AMX-30 también tiene faldas laterales, lo cual también es bueno, ya que brindan una defensa adicional contra las municiones HEAT.

Precomprar - Paquete Super AMX-30
Pre-order - Super AMX-30 Pack
Este Kit Incluye:
  • Super AMX-30 (Rango 6 Francia) - disponible después de la actualización 1.89;
  • 2000 Golden Eagles;
  • Cuenta premium por 15 días;
  • Bonus de precompra: Cacomanía única "Bedouin";
  • Bonus de precompra: Título único "Bedouin".
Lote "Vautour IIA y Super AMX-30" -30%
super_amx_vautour_inner_463_d84495be856e
Este Kit Incluye:
  • Paquete Vautour IIA;
  • Precomprar - Paquete Super AMX-30.

 

amx_30_super_01_1280s720_f1d6ab0a86ef856
Descargar Fondo de Pantalla:

Cuando se trata de las desventajas del tanque, debemos mencionar que la armadura del vehículo es insuficiente: casi todos los disparos realizados por otros tanques de su clase son una amenaza para él, lo cual es un problema para toda la serie. Para los comandantes de tanques que ya tienen experiencia en el uso del AMX-30 en batalla, esta debería ser una característica familiar. Lo principal es tratar de no recibir ningún daño. La dinámica mejorada del Super AMX-30 y el excelente estabilizador ayudan a que el tanque salga por detrás de cobertura, dispare y se vuelva a cubrir para recargar, todo sin tener que detenerse. Otro factor importante es que, como en algunas otras modificaciones del AMX-30, el cañón de 20 mm ha sido reemplazado por una ametralladora de 12,7 mm, lo que significa que probablemente se requerirá un disparo principal para destruir vehículos blindados ligeros.

  • amx_30_super_02_1280s720_55b970a81e60fa1
  • amx_30_super_05_1280s720_dd6f0ce7251f21b
  • amx_30_super_06_1280s720_6ca088bf21c7880

En general, el Super AMX-30 ahora es muy similar a la serie Leopard A1A1 en términos de juego, mientras que las bonificaciones de vehículos premium te ayudarán a investigar cualquier tanque francés de los rangos I-VII más rápidamente y te permitirán ganar más Silver Lions en la batalla.

Busca el Super AMX-30 en nuestra tienda, permanece atento al Diario del desarrollador y únete a nosotros mientras esperamos la gran nueva actualización 1.89 de War Thunder. ¡Llega pronto!


El Equipo de War Thunder

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.