Hurky 17 Report post Posted April 27, 2019 (edited) Saludos! Estas pascuas he estado dando caña a la rama naval alemana y lo he disfrutado un montón, se de sobras que las lanchas torpederas no tienen buena fama (especialmente en la comunidad castellana) pero yo me he divertido bastante especialmente atacando buques mayores con los torpedos cuando se acercaban de más a los islotes. Ahora tengo el primer destructor, el leopard, con este el modo de juego cambia drásticamente luchando a mayores distancias y a mar abierto sencillamente me encanta, tal vez me enrollo pero quería dejar constancia de mi punto de vista positivo. Sin más preámbulos aquí viene mi pregunta: A veces me cuesta un poco apuntar con el eje vertical, mis disparos suelen ir pasados i aunque baje al máximo la ratícula sigo disparando de demás lejos, el truco que he descubierto es disparar en tercera persona sin los prismáticos y así corrijo el tiro pero a veces con los disparos, el humo y el fuego acabo dispararando a ciegas ¿A alguien más le ocurre esto y ha encontrado la forma de disparar con los prismáticos puestos? Gracias de ante mano. Edited April 27, 2019 by Hurky Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Treboada 0 Report post Posted June 10, 2019 Me pasa exactamente lo mismo, con los prismáticos el eje vertical siempre va pasado, alguien sabe como corregirlo? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Jercas 173 Report post Posted June 10, 2019 Me da que es algo random, dos contrincantes quietos, disparándose mutuamente, y unas veces aciertas y otras ves salpicaduras alrededor del barco, no se lo que intentaban simular pero es nefasto para el juego, aunque tengas la distancia calculada no sabes si vas a acertar, el juego decide por ti. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
FU_MANCHU 332 Report post Posted June 13, 2019 a mi me ocurre con los Räumboot (R-41, R-130, R-301) y con barcos de EEUU y URSS no me ocurre ese problema. Probe tirando directamente a proa y a 90º de proa para ver si se comportan igual y asi fue, la unica forma es poner la vista de tercera persona pero no es lo mejor. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...