Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

[Desarrollo] HMS Tiger: El Aniquilador

El crucero ligero HMS Tiger es el último diseño de crucero de cañón británico de la época de la Segunda Guerra Mundial, que debido a retrasos en la construcción, solo prestó servicio a la Royal Navy después de la guerra. ¡Los capitanes de War Thunder tendrán la oportunidad de obtener esta nave de guerra como uno de los premios en el evento "Ingeniero de Campo de Batalla"!

Historia

Los tres cruceros de la clase Tiger se empezaron inicialmente como cruceros de la clase Minotaur al principio de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, su prioridad de construcción se consideró baja, ya que la guerra naval británica en ese momento se centraba mucho en torno a la guerra antisubmarino, un papel que los buques de esta clase no tenían la intención de cumplir. Por lo tanto, los barcos solo se completarán parcialmente al final de la Segunda Guerra Mundial, y su diseño será reconocido como obsoleto.

Después de la Segunda Guerra Mundial, se tomó la decisión de completar la construcción de los barcos, pero con un diseño diferente. El trabajo para completar el nuevo crucero ligero clase Tiger comenzó a principios de la década de 1950 con los barcos que se completaron a fines de la década. Los barcos fueron reacondicionados y modernizados en gran medida, sin embargo, permanecieron diseños obsoletos debido a los rápidos avances en tecnología y la naturaleza cambiante de la guerra. Como resultado, la clase se convirtió poco después en cruceros en helicóptero y pasó a servir con la Royal Navy hasta finales de los años setenta. Los cruceros ligeros de clase Tiger fueron los últimos cruceros armados británicos con cañones de 6 pulgadas y los últimos barcos de artillería de gran calibre del mundo, nadie más ha construido tales barcos.

image
image

Brevemente: ¡La última clase de crucero de cañones empleada por la Royal Navy, con armas primarias y secundarias semi-automáticas de alto calibre!

Los comandantes de War Thunder a primera vista pueden pensar que el Tiger parece un crucero ligero regular en el exterior que tiene un número relativamente pequeño de armas en su cubierta, no se equivoque, el Tiger de HMS tiene mucho más impacto del que podría revelar a primera vista.

news_cruiser_tiger_com_7f246489362b60355
Descargar Fondo de Pantalla:

Aunque con solo dos torretas con cañones gemelos de 6 pulgadas (152 mm) ubicados tanto en la proa como en la popa del barco, el crucero ligero clase Tiger puede desatar una lluvia de proyectiles de gran calibre, gracias a los cañones semiautomáticos con una velocidad de fuego increíblemente rápida de 20 rondas/min! En cada una de las tres torretas de calibre auxiliar, se instalan dos cañones semiautomáticos de 76 mm que pueden alcanzar una velocidad de fuego de 90 rondas/min igualmente impresionante. Gracias a una tasa de disparo tan sorprendente, el HMS Tiger será una seria amenaza para cualquier oponente, mientras que los cañones del calibre auxiliar pueden disparar proyectiles de HE con un fusible de radio que proporcionará una excelente defensa antiaérea.

  • cruiser_tiger_08_1280h720_df8edc97e347e3
  • cruiser_tiger_04_1280h720_31e7cffce1ff19
  • cruiser_tiger_07_1280h720_96fd908cb286db
  • cruiser_tiger_03_1280h720_43bc3a6458da56
  • cruiser_tiger_06_1280h720_4e001ad7168be2

El crucero ligero HMS Tiger - este barco de evento especial de rango IV es una poderosa y valiosa adición a la gran colección de buques de guerra de cualquier capitán, así que asegúrate de ponerla en tus manos!

Devblogs anteriores

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.