Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

[Especial] Earth Thunder: ¡No somos sus juguetes!

Descargar Salvapantallas:

Lo llamamos "teorías de conspiración" pero resultó ser cierto. La ciudad estadounidense de Green Hills se ha convertido en el escenario de un juego intergaláctico de deportes cibernéticos en el que los extraterrestres utilizan a los humanos como pilotos de máquinas de guerra alienígenas. ¡Necesitamos saber la verdad!

Desde las 11:00 GMT del 1 de Abril hasta las 11:00 GMT del 5 de Abril, únete a las batallas alienígenas de Earth Thunder en la arena. ¡Puedes encontrar la entrada a la arena en la pestaña "Evento" en el cliente del juego!

En 1992, el gobierno declaró a la ciudad estadounidense de Green Hills un territorio cerrado debido a un presunto accidente en una planta química local. Desde entonces, todo el territorio de Green Hills ha estado completamente aislado del mundo exterior y solo recientemente el público ha aprendido la terrible verdad.

Los Extraterrestres existen, hace mucho que se han infiltrado en los gobiernos de diferentes países y son capaces de manipular fácilmente las mentes de los ciudadanos. Green Hills, con su paisaje geográfico único, ha atraído la atención de los extraterrestres como un escenario para máquinas de combate alienígenas, y los pilotos humanos de estos objetos misteriosos son zombificados por invasores alienígenas. Los pilotos seleccionados de parte de la población de Green Hills todavía se mantienen en algún lugar de la ciudad en un estado hipnótico de re-animación.

Hoy estamos listos para hacer retroceder el velo del secreto para ti, verás la verdad con tus propios ojos. Mantente al tanto para ser el primero en aprender más sobre la investigación de Green Hills.


Jeanine Salla
Corresponsal especial
West Hills Herald

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.