Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

[Desarrollo] Super Mystère B.2: Sobre la Barrera

El Super Mystère es el último avión de la familia francesa de aviones de combate Mystère y el primero en alcanzar velocidades supersónicas en vuelo nivelado. En la actualización 1.87 "¡Locked On!", Los pilotos franceses pueden esperar recibir también acceso a la aviación de rango VI con la introducción del muy esperado Super Mystère B.2.

Brevemente: ¡El primer caza francés que logró velocidades supersónicas en vuelo nivelado!

Historia

El Super Mystère fue el último avión de la familia de aviones de combate Mystère, cuya historia de desarrollo comenzó con la creación del Dassault Ouragan a finales de los años cuarenta. Con un diseño modificado sobre el Mystère 4 anterior y equipado con el nuevo motor turborreactor de combustión posterior Avs Rolls-Royce, el prototipo Super Mystère B.1 resultante se convirtió en el primer caza francés supersónico después de realizar su primer vuelo en Marzo de 1955.

Tras el exitoso vuelo inaugural del prototipo del Super Mystère, poco después se creó una versión de producción más refinada de la máquina. Conocida como el Super Mystère B.2, la versión de producción de la aeronave contó con el motor SNECMA Atar 101G, en comparación con el Rolls-Royce Avon que se encuentra en el prototipo.

El Super Mystère B.2 entró en producción en 1956, y se firmó un contrato inicial para 150 aviones. Al final de la producción en 1959, se construyeron alrededor de 180 Super Mystère B.2s de las 370 unidades planificadas.

Entrando en servicio con la Fuerza Aérea Francesa en 1957, el Super Mystère B.2 sirvió con unidades francesas durante dos décadas antes de ser reemplazado por máquinas más nuevas y más avanzadas. Además de sus propias fuerzas, el Super Mystère B.2 también fue exportado y utilizado por operadores extranjeros. En particular, Israel desplego unos 24 Super Mystères, que se probaron a sí mismos en acción durante las guerras de los Seis Días y Yom-Kippur.

A medida que el Super Mystère estaba siendo gradualmente eliminado del servicio francés e israelí, Israel vendió alrededor de una docena de sus Super Mystères a Honduras. Al servicio de Honduras, los Super Mystères realizaron sus misiones finales como parte de las acciones contra las fuerzas nicaragüenses durante las escaramuzas de la frontera antes de ser finalmente destituidos en 1996.

image
image

En War Thunder, el Super Mystère B.2 presentará a los pilotos franceses al combate lleno de acción y rápido que se encuentra en las batallas aéreas de rango VI. Rápido, bien armado y con una amplia variedad de opciones de armamento secundario, ¡el tan esperado Super Mystère permitirá a los pilotos franceses enfrentarse a casi cualquier oponente tanto en batallas aéreas como en batallas combinadas!

Equipado con un turborreactor de flujo axial Atar 101G de SNECMA, que genera 44.1 kN de empuje con el posquemador activado, el Super Mystère puede alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 1200 km/h (Mach 1.125) a una altitud de 11,000 m. A pesar de que su velocidad máxima parece bastante promedia en comparación con los aviones supersónicos existentes en el juego, junto a las características de manejo suave y sedoso, sigue siendo un excelente caza a reacción, capaz incluso de vencer a máquinas de mejor desempeño en manos de un piloto capaz.

news_md_460_super_mystere_com_4c83757972
Descargar Fondo de Pantalla:

Dato Curioso: El Super Mystère no fue solo el primer avión francés en alcanzar velocidades supersónicas en vuelo nivelado, sino también el primer avión supersónico de Europa occidental que entró en la producción a gran escala.

Al igual que el MD.452 Mystère IIC anterior, el Super Mystère también está armado con el mismo armamento primario que consiste en dos cañones DEFA de 30 mm con 150 rondas disponibles por arma. Como ya saben algunos pilotos franceses experimentados, la alta tasa de disparos de estos cañones, junto con las devastadoras municiones de alto explosivo, hace que el trabajo breve de cualquier aeronave sea lo suficientemente desafortunada como para cruzar su línea de fuego.

Sin embargo, aparte de las armas principales, el Super Mystère también puede llevar una amplia gama de armas secundarias. Estas van desde varios tipos de cohetes no guiados (algunos de los cuales se disparan desde un lanzador integrado en la parte inferior del fuselaje) a través de varios calibres de bombas disponibles y se extienden hasta el misil guido aire a aire y aire a tierra. Específicamente, los pilotos del Super Mystère podrán elegir entre los misiles guiados franceses AA.20 o los probados Sidewinder americanos cuando se trate de su selección de armamento guiado preferido. Sin embargo, cualquiera que sea el elegido por el piloto, vale la pena señalar que solo un solo par de cualquiera de estas armas mortales puede equiparse en la aeronave en un momento dado.

  • md_460_super_mystere_08_1280h720_64aaabe
  • md_460_super_mystere_02_1280h720_1f04122
  • md_460_super_mystere_03_1280h720_8065f93
  • md_460_super_mystere_06_1280h720_53c4744
  • md_460_super_mystere_04_1280h720_db5d0ee

Asegúrate de estar atento a las noticias para obtener más detalles sobre la próxima actualización importante que llegará al juego. Hasta entonces, pilotos!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.