Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

[Especial] Un centenario de Polonia recuperando la independencia

Mi-24%20Hussar%20968_eb6bc1fd0cbb33069e0

El 11 de noviembre es un día muy especial en los corazones del pueblo polaco. Hace exactamente 100 años, Polonia recuperó su independencia. Después de 123 años, este valiente país ha regresado a los mapas mundiales. Para celebrar este importante aniversario, hemos preparado algo especial para todos ustedes.

15:00 GMT del 9 de noviembre - 7:00 GMT del 12 de noviembre podrás:

  • Obtén el camuflaje famoso de los "húsares alados" ganando 1 batalla mientras vuelas el Mi-24V
    • El último vehículo que controlas en la batalla ganadora debe ser el Mi-24V.
  • Compre el Lanovsky P-47M-1-RE Thunderbolt Premium para el árbol tecnológico estadounidense
    • Solo tienes 4 días para comprarlo, ¡así que sé rápido!

P-47M-1-RE Thunderbolt de Lanovsky

image

Witold Łanowski, apodado "Lanny", se inscribió por primera vez en el ejército en memoria de sus colegas como un individuo imparcial y seguro de sí mismo y se mostró como un gran instructor y piloto. Nació el 8 de junio de 1915 en Lwów, y en 1935 ingresó en la Escuela de Cadetes de Dęblin. Después de cuatro años se convirtió en instructor. Durante la Segunda Guerra Mundial, gracias al apoyo de Gładych, fue transferido al 61.er Escuadrón de caza estadounidense, donde el 15 de mayo de 1944, finalmente tomó el control de un Thunderbolt. La versión P-47M-1-RE que pilotó tenía un motor nuevo y más potente, que lo hacía más rápido que casi cualquier caza alemán con un motor de pistón. El avión estaba armado con ocho ametralladoras de 12,7 mm y también podía llevar bombas y cohetes que lo convertían en un eficaz atacante en tierra.

Sherman Firefly Ic Scorpion

image

 

También deseamos recordarle que por algún tiempo hemos tenido el poderoso Sherman Firefly Ic del 1er Escuadrón, 4º Regimiento Blindado "Escorpión", 2da Brigada Blindada, 2da División Blindada "Varsovia" disponible en el juego. Así que si eres fanático de una armadura de temática polaca, echa un vistazo al árbol de tanques británico. El Mighty Sherman Firefly "Trzyniec" con su arma de 17 libras y la adición de dos hermosas calcomanías polacas está a la espera de ser comprada.

pl_number_text_trzyniec_8e3a7aecb0d5cdb2
"Trzyniec"
pl_1st_sqn_4th_armoured_reg_scorpion_5f9
"Scorpion"

El Equipo de War Thunder

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.