Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

Actualización del servidor 14.08.2018

Maintenance(17)wide.jpg
  • Los jugadores de PS4 y Xbox One ahora pueden comprar las llaves para los trofeos "Storm I" y "Project X" o los propios trofeos por Golden Eagles utilizando la tienda de objetos del juego. Cada trofeo contiene cupones para uno de los siguientes artículos: un camuflaje, calcomanía o vehículo único.
  • Debido a la falta de la posibilidad de que los jugadores de PS4 y XBox One reciban los trofeos "Tormenta I" y "Proyecto X" en batallas aleatorias en el pasado, entonces habilitamos esta opción por un tiempo limitado (1 mes). Los trofeos se eliminarán dentro de una cierta probabilidad y regularidad en batallas aleatorias en todos los modos de juego. Los requisitos mínimos para obtener el trofeo son tener al menos un vehículo de rango III en la configuración tripulada y ganar 50% o más de actividad en una batalla (excepto el modo cooperativo PvE "Asalto").
  • Nuevas secciones en el taller están disponibles para los jugadores de PS4 y XBox One: "Storm I trofeo" y "Proyecto X trofeo" para el intercambio de los cupones de estos trofeos.
  • Los autores del contenido del usuario incluidos en los trofeos "Tormenta I" y "Proyecto X" recibirán su porcentaje de los ingresos de la venta de las llaves de los trofeos de Águilas de Oro en la tienda del juego en GJN (Gaijin Coins).

Los registros de cambios actuales, los cambios más importantes dentro del juego como parte de esta actualización. Es posible que algunas actualizaciones y correcciones no aparezcan en las notas proporcionadas. War Thunder está constantemente mejorando todo el tiempo y ciertas correcciones pueden ser implementadas sin que el cliente se actualice.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.