Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

[Noticias] El War Thunder Market: ¡obtén contenido premium solo jugando!

Leo_3_968_dde62296f51bd0095023747525de4d

Aquí, le diremos sobre para qué creamos el mercado, qué viene después y cómo puede ayudar a mejorar el mercado.

¡Hola!

Como proyecto de juego, War Thunder vive y se desarrolla gracias a las ventas de contenido premium, por ejemplo, vehículos premium, boosters, calcomanías y artículos decorativos. Sin embargo, el contenido premium no está disponible para todos los jugadores.

Para suavizar los bordes en las opciones entre los jugadores que prefieren progreso rápido y contenido premium con dinero real, y los jugadores que desean obtener contenido (incluido contenido premium) solo mediante el uso de métodos en el juego, decidimos crear el Market. El mercado es un lugar donde los jugadores pueden intercambiar contenido y obtener vehículos y artículos sin pagar un solo centavo de dinero real.

El Market es un lugar donde los jugadores pueden comerciar entre ellos. Puedes comprar y vender artículos y vehículos en el juego, lo que significa no solo gastar, sino también ¡ganar!

La moneda del mercado es Gaijin Coin (GJN). Incluso mientras hablamos hay formas de ganar GJN directamente en el juego:

Gana War Bonds completando Combat Objectives, consigue objetos en War Bonds Store y véndelos por GJN en el Market.

Participe en eventos, obtenga artículos y Cupones, y venda artículos innecesarios y en exceso por GJN en el Mercado.

Crea contenido único en el juego (camufla), ponlos en WT: LIVE y ponlos a la venta en Market.

Y así es como puedes gastar monedas de Gaijin:

a
Puede comprar Golden Eagles por GJN, lo que significa abrir oportunidades de experiencia, capacitación de la tripulación, compras de módulos y otras opciones que ofrece la moneda premium.
b
GJN se usa no solo en Market, sino también en la tienda premium de War Thunder. ¡Puede usar GJN para pagar el 100% del costo de vehículos premium, paquetes de Golden Eagles o una suscripción premium!
c
GJN no caducará con el tiempo, se obtienen fácilmente vendiendo artículos superfluos en el mercado e incluso lo ayudan a completar misiones en ciertos eventos al permitir la compra de los artículos requeridos de otros jugadores.

Primeros éxitos

Nuestro mercado ya está en funcionamiento y, desde el principio, muchos jugadores han apreciado al máximo las nuevas opciones comerciales del mercado. Algunos ahorran para una cuenta premium, algunos están interesados en elementos del evento, y los tipos creativos incluso ganan dinero real de su contenido. ¡Aquí están los primeros resultados!

Aproximadamente 800,000 intercambios ya han tenido lugar entre los jugadores de War Thunder en el Market.

Más de 60,000 trofeos 1.77-I Advancing Storm Battle: estos trofeos incluyen camuflajes personalizados exclusivos que se muestran para todos los jugadores en la batalla.

¡Aproximadamente $ 50,000 ganados en total por los autores de los camuflajes de usuarios que fueron seleccionados para el trofeo Advancing Storm!

Si usted es uno de los autores, consulte la sección "Saldo" en su perfil de Gaijin.net para recibir su parte.

Nuestros planes

Estamos ansiosos por hacer que el hecho de ganar artículos para Market forme parte del juego diario para la audiencia activa, independientemente del modo en que estén jugando. Por lo tanto, planeamos expandir la variedad de elementos en el juego, añadiendo nuevos y nuevos. cambiando los viejos.

El contenido creado por los jugadores para los jugadores también aparecerá en el juego con más frecuencia y estamos comenzando ahora mismo:

items_box_21_1_79_43af6a883e0e7e81085422

 

El trofeo "Project-X-I" se puede obtener de vez en cuando en cualquier batalla aleatoria. Los requisitos mínimos para el trofeo son: deberías estar usando vehículos de rango 3 o superior con al menos 50% de actividad de batalla (no se aplica en las misiones de Asalto PvE)

El trofeo "Project-X-I" contiene 40 nuevos camuflajes para vehículos terrestres y aviones de autores en el portal WT: LIVE. Por supuesto, estos camuflajes también están disponibles en el mercado como artículos individuales.

Hoy presentamos un nuevo trofeo "Project-X-I": 27 autores de WT Live han preparado 21 camos para vehículos terrestres y 19 para aviones, con 23 de estos camos históricamente precisos. Aquellos que prefieren una apariencia elegante y una precisión histórica deberían echar un vistazo a las 11 máscaras no históricas. Además de los camuflados, usted podrá recibir la calcomanía "Project-X" y cupones para vehículos especiales.

Para abrir este trofeo, necesitarás una nueva clave "Project-X-I" que puedes comprar en Market

Aquí hay algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en el cofre:

  • Panther%20II_1_968_ef537bfa1f1e2ae5f9fe2
  • Is%202%2044_1_968_3b7bfd5ac7da56419ff54a
  • Cromwell%20V_1_968_98cf9a570050942b5d5ee
  • Typhoon_1_968_fbbea1d45507e7fbc09e8cf0df

 

Estos y muchos más camos se pueden ver en el juego después de recibir el trofeo "Advancing Storm-II" usando la opción de vista previa. Al principio, todos los nuevos camuflajes no serán raros (serán blancos), pero más tarde su estado de rareza puede cambiar según su popularidad.

También puede probar sus habilidades para crear su propio camuflaje en WT Live.

Nos gustaría informarle que todos los trofeos de "Project-X" tienen las mismas oportunidades para los cupones de vehículos raros.

¡Buena suerte en la batalla y abriendo trofeos!

Esperamos sus comentarios y sugerencias en los comentarios. ¡Negocia y gana en el mercado!


El Equipo de War Thunder

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.