StrongMentol

Problemas con joystick.

Buenas, tengo una duda sobre donde postear un problema que tengo con un joystick.

Hace tiempo que no jugaba y se me antojó jugar simulador pero el juego no me detecta el joystick. Si voy a panel de control y le doy a calibrar, se ve que responden todos los botones y ejes. Pero cuando entro al juego no me detecta nada de nada. No esta en la lista de joystick que pone Gaijin (creo que el mio es una marca que no conoce nadie jajaja).
Las últimas veces que jugué (probablemente 2 años) podía jugar con el mismo joystick.

Mi mando es un Saitek Cyborg V. 1 V1

¿Tal vez has conectado el joystick una vez en WarThunder? Prueba a salir del juego, comprobar que el joystick está conectado y entonces entrar en el juego, si esto no funciona prueba a utilizar el wizard de los controles de WarThunder para configurar los mismos.

medal medal medal medal medal medal

Primero conectar el joystick a un USB trasero.

luego de calibrarlo en panel del control, abrir el war thunder. Deberia detectar el joystick o podes ir a controles y correr el "Asistente de configuración de controles".

Prueba y nos cuentas si funciono o no.

PD: no es necesario que el juego tenga tu marca y modelo de joystick. Yo uso un miserable Genius MaxFighter F-31U Vibration :kamikaze:

Edited by FU_MANCHU
medal medal medal medal medal medal

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.