Faustos 839 Report post Posted May 20, 2018 Igual soy yo, pero estoy un poco cansado de que estén todo el rato reiniciando el módulo de intección de muchos aviones. Que si, que en una partida a lo tienes, no hay que reinvestigarlo en su totalidad, pero ya es una partida que se va multiplicando por el total de aviones en igual condiciones. No sé que les cuesta hacer modificaciones sin reiniciar el módulo, quien diga que no es posible miente. 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Terrado 72 Report post Posted May 21, 2018 6 hours ago, Faustos said: Igual soy yo, pero estoy un poco cansado de que estén todo el rato reiniciando el módulo de intección de muchos aviones. Que si, que en una partida a lo tienes, no hay que reinvestigarlo en su totalidad, pero ya es una partida que se va multiplicando por el total de aviones en igual condiciones. No sé que les cuesta hacer modificaciones sin reiniciar el módulo, quien diga que no es posible miente. ¿Como...?, es que no te entiendo... Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Faustos 839 Report post Posted May 21, 2018 4 hours ago, Terrado said: ¿Como...?, es que no te entiendo... Investigas todos los módulos de un avión tras una actualización descubres que mágicamente Gaijin ha decidido reiniciar la investigación del módulo de inyección como si tuvieras que reinvestigarlo. A nada que hagas una partida lo vuelves a tener, pero es una faena cuando tienes que echarte una partida con varios aparatos para volver a dejarlos como antes. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Hurky 17 Report post Posted May 21, 2018 Ahora me entero que pasa esto. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Terrado 72 Report post Posted May 21, 2018 13 hours ago, Faustos said: Investigas todos los módulos de un avión tras una actualización descubres que mágicamente Gaijin ha decidido reiniciar la investigación del módulo de inyección como si tuvieras que reinvestigarlo. A nada que hagas una partida lo vuelves a tener, pero es una faena cuando tienes que echarte una partida con varios aparatos para volver a dejarlos como antes. Pueeees a mi nunca me paso... y llevo desde noviembre del 2016 en el juego jugando con aviones.... Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
KOUCEIRO 10 Report post Posted December 11, 2019 A veces hacen retoques en los módulos de los aviones, asi de memoria recuerdo cuando metieron inyección a los Hurricanes y las gunpods de 12mm al Helldiver, pero como muy bien dices en una partida te lo sacas y santas pascuas. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Terrado 72 Report post Posted January 9, 2020 cierto Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...