Jump to content

Esto va tomando forma

Gusano_Gigante
 Share

Gracias al amigo Mike y su microscopio, tenemos los árboles tecnológicos de casi todas las naciones. Obviamente falta mucho variedad, en especial para Japón.

En los eventos no van a mostrar todo lo que tienen modelado, que seguramente es mucho más que lo que aparece en esta lista.

Las tan criticadas "lanchas" se ubicarán en tiers bajos y los barcos de mayor tonelaje hasta ahora, desde tier 3. Ya me imagino el tier 5/6, donde estarán los vehículos más icónicos que queríamos todos.

https://drive.google.com/file/d/1VtP24Cp-vjV3El_lIF1jJKgGPbpU5uYC/view

Edited by Gusano_Gigante
  • Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

54 minutes ago, Gusano_Gigante said:

Gracias al amigo Mike y su microscopio, tenemos los árboles tecnológicos de casi todas las naciones. Obviamente falta mucho variedad, en especial para Japón.

En los eventos no van a mostrar todo lo que tienen modelado, que seguramente es mucho más que lo que aparece en esta lista.

Las tan criticadas "lanchas" se ubicarán en tiers bajos y los barcos de mayor tonelaje hasta ahora, desde tier 3. Ya me imagino el tier 5/6, donde estarán los vehículos más icónicos que queríamos todos.

Entoces se supone que (según el archivo), Japón tendrá a los destructores Fubuki y Yugumo, y todas las naciones tendrán por lo menos 1 crucero (en algún punto) para tier 4... lo cual me lleva a abrir una duda... ¿Significa esto que Gaijin pondrá los Acorazados en tier 5? o ¿Los pondrá en tier 6, y dejara cruceros pesados y/o cruceros de batalla para tier 5?

medal medal

Está bien que hago un poco de :vanga:, pero la buena noticia es el orden de los vehículos. Antes se creía que iban a clasificarlos estilo ground forces, con una rama para lanchitas, otra para destructores, etc, conviviendo todos en una amalgama inmunda. Esto se desprendía del sistema actual de los eventos, con unos moviéndose por una zona de poco calado y los otros por los bordes del mapa. Si esa era la idea original de Gaijin, no funcionó y aprendieron, bien por ellos.

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

7 hours ago, Gusano_Gigante said:

A mi lo que me gustaría saber es el precio que van a tener los pack premium de tier 3 y 4, ya que si piden 40€ por un tier 1 serán capaces de pedir 70-100€ por un tier 4, y si los ponen al mismo precio se habrán reído de los jugadores que los compraron si no reciben ninguna contra prestación a cambio, a no ser que les pongan como tier 2-3.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Teniendo en cuenta que todo puede pasar aquí, mucho va a variar el árbol.

2 hours ago, Jercas said:

A mi lo que me gustaría saber es el precio que van a tener los pack premium de tier 3 y 4, ya que si piden 40€ por un tier 1 serán capaces de pedir 70-100€ por un tier 4, y si los ponen al mismo precio se habrán reído de los jugadores que los compraron si no reciben ninguna contra prestación a cambio, a no ser que les pongan como tier 2-3.

Tier 1 y acceso a una beta mu beta, deberías de decir gracias.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

3 hours ago, Jercas said:

Dales tiempo , yo creo que tienen un follon con tanto pupurri de barco que no saben como organizarlo . No te acuerdas lo que pedian por el sherman aleman y el t34 prototipo cuando estaba la beta de los tanques ? esos pasaban de 100 pavos y eran tier 2 .

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

• 4 weeks later...
On 16/05/2018 at 23:44, Gusano_Gigante said:

Buenas, consulta técnica... no soy tan antiguo como ustedes, pero a mi entender (por lo que hablan) se está por lanzar una versión para poder utilizar barcos de Guerra? (destructores, acorazados etc..?)

saludos.

En principio sí, pero de momento jugables solo hay de lanchas hasta cruceros ligeros en beta cerrada y aún no se sabe por donde van a tirar, mínimo queda un año de desarrollo.

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Por lo que veo parece que tarda un rato hasta que empieza a rearmar el torpedo. Supongo que un tiempo realista.

On 22/07/2018 at 17:01, jorgueMolon said:

en las batallas navales realistas con el reserva aleman no pude rearmarme ¿soy el unico o es que es asi?

Por lo que veo parece que tarda un rato hasta que empieza a rearmar el torpedo. Supongo que un tiempo realista

medal medal medal medal medal

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
4 hours ago, VictorNekrasov said:

Se supone que si ganas 5 batallas navales te regalan un barco. Pero gané algunas con más del 50% pedido y sigo 0/5. Se pide algún nivel?

Tienes que acabar la batalla en un barco, si la acabas pilotando un avión no cuenta, me ha pasado, terminar alguna en un avión y no contarme la victoria, usa los barcos y no cojas los aviones.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...