Jump to content

Mejores Aviones de Motor a Pistón (1.79)

Terrado
 Share

Bueno gente como lo había prometido, hoy también tenemos a la Fuerza Aérea Francesa, a los que no les puedes ignorar el baguette o te va mal.. muuuy mal:blink:, en fin espero que les sirva y si notan que algo no parece concordar solo dejen su comentario, empecemos:

*Nota: Esta lista esta basada en estadísticas del propio avión y un método de uso generalizado pero efectivo y no se incluyen aviones premium en las listas debido a la facilidad de adquisición de estos y debido a esto, solo se mencionaran cuales son los más convenientes a obtener debido a su fácil uso y gran aporte al momento de investigar el árbol tecnológico o obtener leones de plata...

Arcade:

Spoiler

Cazas:

Spoiler

- Tier 1:

- M.S.405C1

- M.S.406C1

- Tier 2:

- V.G.33C-1

- Tier 3:

- D.520

- M.B.157

-Tier 4:

- VB.10C-1

- VB.10-02

Aviones Multirol:

Spoiler

-Tier 1:

- Potez 630

- Tier 2:

-Potez 631

- Tier 3:

- F6F-5N

- Tier 4:

- P-63C-5

- F4U-7

- F8F-1B

- AD-4 Skyrider

Bombarderos:

Spoiler

- Tier 1:

- NC.223.3

- Tier 2:

- LeO 451 early

- Tier 3:

- M.B.162

- Tier 4:

- PB4Y-2

Realistas:

Spoiler

Cazas:

Spoiler

- Tier 1:

- M.S.406C1

- Tier 2:

- V.G.33C-1

- Tier 3:

- D.520 (Es la unica opción, si quieres jugar con un avion 100% francés)

-Tier 4:

- VB.10-02 

Aviones multirol:

Spoiler

- Tier 1:

- Potez 630

- Tier 2:

- Potez 631 (Es muy muy bueno)

- Tier 3:

- F6F-5 (omitible, pero utilizable)

- Tier 4:

- F4U-7

Bombarderos: 

Spoiler

- Tier 1:

- N.C.223.3

- Tier 2:

- LeO 451 early

- Tier 3:

- M.B.162 (Es bueno, pero requiere de mucha practica)

- Tier 4:

- PB4Y-2 (Que no te sorprenda que te maten muy seguido)

Simulador:

Spoiler

Cazas: 

Spoiler

- Tier 1:

- M.S.406C1 (omitible)

- Tier 2:

- El mismo mencionado en arcade y simulador

- Tier 3:

- D.520

-Tier 4:

- VB.10-02 (omitible, sin embargo posee hélices contra-rotativas por lo que despegar es muy fácil)

Aviones multirol: 

Spoiler

- Tier 1:

- Tier 2:

- Tier 3:

- F6F-5N

- Tier 4:

- P-63C-5

- F8F-1B 

Bombarderos:

Spoiler

- Tier 1:

- Tier 2:

- M.B.174A-3 (tiene muy buena visibilidad)

- Tier 3:

- El mismo mencionado en arcade y simulador

- Tier 4:

- El mismo mencionado en arcade y simulador

Mejores Vehículos Premium:

Spoiler

Tier 1:

- Pallier's D.510

Tier 2:

- ??? (¿Alguna sugerencia gente?)

Tier 3:

- Yak-3

- NC.900 

Tier 4:

- S.O.8000 Narval (Sin duda el mejor avión FRANCÉS de todo War thunder, si tienes dinero, compralo créeme no te arrepentirás :good:)

Ok así concluye la lista del los aviones meta de Francia, voy a decirles algo importante de Francia, es la única nación con el más variado repertorio de aviones de tier 1, por lo que para jugadores novatos significa muchas horas de practica en BR bajo, eso es MUY importante, así que, si eres nuevo en War Thunder y quieres jugar aviones, la recomendación es, empieza con Francia créanme no se arrepentirán; en cuanto a los pilotos veteranos, esta es la nación menos estresante de todas, por lo que puede alivianar el estrés que genera otras naciones, para que tengan un poco mas en cuenta a Francia, bueno sin nada más que agregar buen día y buen vuelo :salute:

Edited by Terrado
medal

Y asi gente termino mi Labor de aporte a la comunidad, de verdad espero le sirva a alguien.

Tengo planeados otros temas para las fuerzas aéreas pero por ahora este sera mi primer y mas fuerte aporte en fin buenas noches y buen fin de semana:good:

medal

https://warthunder.com/es/news/1617-desarrollo-f4u-7-el-corsair-bajo-un-tricolore-francés-es 

Bueno, bueno, bueno... parece que tendré que modificar la lista... otra vez... :D pero quiero ver primero si el avión vale la pena (que si lo vale, pero necesito ver gameplay del avión para realmente creérmelo), supongo que esperare a ver si algún youtuber sube vídeo del dev-server, y si no ya veré como se siente cuando salga la actualización, hasta entoces la lista se queda igual

Edited by Terrado
medal

On 19/5/2018 at 00:17, Terrado said:

https://warthunder.com/es/news/1617-desarrollo-f4u-7-el-corsair-bajo-un-tricolore-francés-es 

Bueno, bueno, bueno... parece que tendré que modificar la lista... otra vez... :D pero quiero ver primero si el avión vale la pena (que si lo vale, pero necesito ver gameplay del avión para realmente creérmelo), supongo que esperare a ver si algún youtuber sube vídeo del dev-server, y si no ya veré como se siente cuando salga la actualización, hasta entoces la lista se queda igual

Algo me dice que ese avión va a sembrar el caos en las batallas terrestres realistas. 

• Like 1
medal medal medal medal medal medal

17 hours ago, begimo81 said:

Algo me dice que ese avión va a sembrar el caos en las batallas terrestres realistas. 

también pienso  que hará que el uso del narval vaya siendo menor

medal

• 11 months later...
  • 1 month later...
On 18/05/2019 at 16:03, Ala11Manises said:

Hola saludos me gustaria saber por que a desaparecido el Narval desde luego Gaijin se a lucido

Por la misma razón que el La-11, el Spitfire FR Mk14e, el P-47M y el G.55s desaparecieron... nadie los compra ya... y piénsalo ¿Que pueden ofrecer actualmente estos aviones que no ofrezcan aviones similares en los arboles tecnológicos de sus respectivas naciones?

medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...