Jump to content

Uso de vautour IIB/IIA en RB

Sargento_Rico
 Share

Muy buenas,

Quería preguntar si alguien podría dar ideas o recomendaciones a la hora de usar estos dos aviones, pues a la hora de usarlos como bombarderos están muy bien por la carga en bombas, o como ataque a tierra el IIA con sus cohetes y bombas (19 combinaciones tiene), pero de resto es bastante lento, tanto en velocidad y aceleración como a la hora de maniobrarlo o, por lo menos me lo parece a mi.

Me interesa más el IIA y el cómo usarlo de una forma más ofensiva usando sus cañones para derribar jugadores, he pensado en hacer BnZ pero a esas velocidades no hay forma de que le acierte, hacer frontales va más o menos y en dogfight es imposible con la pésima maniobrabilidad que tiene

Los quise englobar pues son el mismo avión prácticamente y quizás alguna maniobra evasiva/ofensiva le valga a los dos.

medal medal medal medal medal

Bueno yo he jugado mucho con estos aviones y la mejor carga de bombas son las de 750lbs, casi no le quitan velocidad ni maniobrabilidad.

Los cohetes son de lo peor, si bien tienes muchos y puedes destruir 2.5 bases con ellos mas las bombas que llevas; le quitan casi o más de 300km/h de velocidad.

Y en combate como gira pesimo lo unico que tiene de ventaja es la velocidad de casi 1100km/h, igual eso no sirve de nada contra los Hunters xDD

18 hours ago, IsaakRiv94 said:

Bueno yo he jugado mucho con estos aviones y la mejor carga de bombas son las de 750lbs, casi no le quitan velocidad ni maniobrabilidad.

Los cohetes son de lo peor, si bien tienes muchos y puedes destruir 2.5 bases con ellos mas las bombas que llevas; le quitan casi o más de 300km/h de velocidad.

Y en combate como gira pesimo lo unico que tiene de ventaja es la velocidad de casi 1100km/h, igual eso no sirve de nada contra los Hunters xDD

si, la de 750 es la que uso siempre, da para dos bases perfectamente, cohetes todavía no los he usado

y a veces ni con la velocidad se libra de los perseguidores

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...