Sign in to follow this  
DiscorderlyChaos

Cambios planeados en Batallas de Simulador Aéreas

A partir de ahora, todos los eventos de Batallas Simulador Aéreas se encontrarán en una sección "Batallas Simulador Aéreas".

 

Anteriormente, mientras probábamos la nueva mecánica de matchmaking 'Lobby', planificamos eliminar Confrontación Duradera del modo SB principal y reemplazarlo por un clásico actualizado 'Modo Operaciones'. Sin embargo, las pruebas de "Lobby" mostraron que los jugadores preferían el modo 'Confrontación Duradera'. Es por esta razón que hemos decidido dejar este modo como el modo SB principal, con una opción adicional para crear sesiones de usuario en el 'Modo Operaciones'.

 

Para facilitar las cosas, todos los eventos de SB Aéreo estarán ahora unidos en una sección llamada "Batallas Simulador Aéreas" con 'Confrontación Duradera' como el modo principal. Las batallas del modo de operaciones no desaparecerán y los jugadores podrán crear habitaciones de usuario tanto para el modo Operaciones como para Confrontación Duradera, que estarán disponibles en una sección de menú.

Cuando haces cola para SB Aéreo, por defecto sólo serás capaz de unirse al servidor específico creado para 'Confrontación Duradera'. Para unirse a las sesiones creadas por usuarios, deberás habilitar la opción "Unirse a las habitaciones creadas".

 

Esperamos que estos cambios hagan que se puedan unir a las batallas Simulador más fácilmente y mejoren el matchmaking en general.


Los cambios se implementarán durante la próxima semana.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.