*LeinhartKUF

Que ha pasado aqui?

11 posts in this topic

ejejejejejej , me ha gustado mucho la calma que se ha tomao el tio para girar la torreta , como si de una mosca se tratase , xD , le pones la banda sonora de tiburon y la clavas , xD.

Es lo que tiene ir con esos cacharritos de poco blindaje , que te sale un monstruo de esos y te la lia hasta con la ametralladora y aun da gracias que no te ha matado , que los Ru mueren con esos tiritos .

0

3 hours ago, fiuu said:

ejejejejejej , me ha gustado mucho la calma que se ha tomao el tio para girar la torreta , como si de una mosca se tratase , xD , le pones la banda sonora de tiburon y la clavas , xD.

Es lo que tiene ir con esos cacharritos de poco blindaje , que te sale un monstruo de esos y te la lia hasta con la ametralladora y aun da gracias que no te ha matado , que los Ru mueren con esos tiritos .

Se que tengo poco blindaje, pero me ha perforado con la metralleta el mantelete y el blindaje de la torreta, no recuerdo el blindaje exacto ahora pero creo que son entre ambos unos 120/130mm, con balas que a 10m perforan 20mm, aquí algo no me cuadra...

1 hour ago, zSektor92 said:

Los STA estan mal(MUY MAL) modelados en las torretas... tienes el anillo al descubierto y no deberia ser asi...

Puffff, espero que pronto lo arreglen, aunque no cambiará mucho el tanque, lo estoy pasando muy mal con él.

Si sabéis de algún post que de consejos sobre cómo usarlo, os lo agradecería mucho si me lo pasáis.

0

3 hours ago, *LeinhartKUF said:

Se que tengo poco blindaje, pero me ha perforado con la metralleta el mantelete y el blindaje de la torreta, no recuerdo el blindaje exacto ahora pero creo que son entre ambos unos 120/130mm, con balas que a 10m perforan 20mm, aquí algo no me cuadra...

Puffff, espero que pronto lo arreglen, aunque no cambiará mucho el tanque, lo estoy pasando muy mal con él.

Si sabéis de algún post que de consejos sobre cómo usarlo, os lo agradecería mucho si me lo pasáis.

yo te puedo aconsejar... tengo ambos fulleados, pero sería dificil por este medio por que son una sarta de cosas que decir sobre este tanque....

0

12 hours ago, zSektor92 said:

yo te puedo aconsejar... tengo ambos fulleados, pero sería dificil por este medio por que son una sarta de cosas que decir sobre este tanque....

Ya supuse yo que serían muchas cosas jajajaja, pues no sé por dónde, yo juego en PS4, estamos en diferentes plataformas.

0

19 hours ago, *LeinhartKUF said:

Te puede servir esta página: https://wiki.warthunder.com/index.php?title=ST-A1.

No está tan completa como las de otros vehículos en las cuales te dice cómo jugarlo, tácticas, etc., mientras que en esta lo más útil que veo es el "Pros & Cons", pero igual te ayuda.

1

On 18/7/2017 at 11:36 AM, Armamalvada said:

Te puede servir esta página: https://wiki.warthunder.com/index.php?title=ST-A1.

No está tan completa como las de otros vehículos en las cuales te dice cómo jugarlo, tácticas, etc., mientras que en esta lo más útil que veo es el "Pros & Cons", pero igual te ayuda.

Gracias compañero, es útil aunque más o menos eso se aprende jugando un poco, yo el problema que tengo es, no sé cómo explicarlo, diría que no sé moverme en las partidas con este tanque, no le encuentro un rol, argh, no sé explicarme, básicamente lo que hago ahora es ir al centro del mapa más o menos y hacer emboscadas.

0

On 17/7/2017 at 3:45 PM, *LeinhartKUF said:

Te comento lo que hace unos días me pasó en aviones jugando en arcade. Yo iba a buena altura, y por debajo de de mí, apartado un poco del mogollón que se forma en arcade, iba un enemigo, y al que se iba encontrando lo fulminaba de una única ráfaga, ya fuera caza o bombardero. Conté tres seguidos, el último un He-111. Y yo me hacía la misma pregunta, qué esta pasando aquí, algo no cuadra.

Y te comento, esas balas de ametralladora nunca prodrían haber perforado la torreta.

Edited by AnDoSant
1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.