Sign in to follow this  
Escaleno

Dudas Tripulacion.

Hola.

Soy nuevo en el juego y me esta gustando bastante, pero aun tengo algunas dudas sobre tripulación y como subir las skills, dudas como si las skills que se suben solo son para la tripulación de un tanque especifico o son comunes para toda la tripulación, que skills es recomendable subir, etc.

A pesar de que ya he leído algunas guías no he encontrado ninguna sobre Tripulación, sabéis si hay alguna buena guía de Tripulación que me podáis recomendar ????

Un saludo.

Las habilidades de tripulacion son exclusivas de esa tripulacion para cualquier tanque que tenga asignado a ellos, te voy a poner las que para mi son las que primero debes subir desde mi punto de vista ( de mas prioridad a menos):

Cargador:

1º Recarga arma (Velocidad de recarga, obvio no? XD)

2º vitalidad

3º Reparacion de campo ( Velocidad en la que se repara el tanque en combate, afecta la de toda la tripulacion en conjunto o sea que si un miembro muere si estadistica ya no tiene efecto en el global)

Artillero:

1ºPunteria ( Habilidad para girar la torreta y elevar el cañon, asi como la precision del disparo)

2ºUso del telemetro ( Disminuye el margen de error al medir las distancias, necesitas un rangefinder (telemetro) para medir distancias superiores a 1.000 metros)

3ºVitalidad

4ºReparacion de campo

Conductor:

1ºConduccion del tanque (Capacidad de manejo y respuesta del conductor, cambio de marchas mas rapido etc)

2ºVitalidad

3ºReparacion de campo

Comandante:

1ºLiderazgo ( Afecta al resto de habilidades propias de cada tripulante)

2ºVitalidad

3ºReparacion de campo

Operador de radio:( Este aunque el tanque no tenga operador de radio es recomendable subirlo porque su habilidad afecta a la del resto)

1ºComunicacion por radio ( Distancia a la que recibes informacion de donde estan los enemigos, la flechita roja que aparece en realista, tambien afecta a la velocidad en la que emites las coordenadas para la artilleria)

2ºVitalidad

3ºReparacion de campo

Obviamente el resto de habilidades tambien son importantes (escepto las de vision que  en realista no le he encontrado ningun uso logico...)

Luego esta la categoria de experto y AS, que especializa a la tripulacion en un tanque en concreto y aumenta sus habilidades siempre que manejen ese tanque.

Tambien decir que por lo visto la habilidad "punteria del ametrallador" afecta a la velocidad a la que se cambian los tripulantes de asiento cuando otro muere, no se si es cierto o no pero cuanto te sobren puntos yo los pondria ahi por si acaso.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta encantado de contestarte.

• Upvote 2
medal medal medal medal medal medal

Basicamente hay q subir priorisando vida,recarga,punteria/telemetro y liderasgo sin menospreciar demasiado vision(especialmente en conductor,artillero y comandante). En caso de ser un tanke mediano/AA agregar un poco de prioridad a las 2 skills de tripulante de la radio q permiten mejorar el llamado y acierto de la artilleria,siendo el caso de cazatankes  y pesados q se le da 0 uso porque no pueden llamar artillerias y serian puntos perdidos.
En cuanto "agilidad" (y ojala algun dia arreglen condenados cartelitos) ahi depende en q te sirva mas,si darle velocidad de cambio entre tipulantes para ocupar huecos de otro tripulante o reparacion de campo(yo le doy 1 y 1 a ambos porque los veo igual de importantes)
Es complejo,tiene no demasiadas variantes,pero como lleva mucha exp entrenarlos es mejor ir sacando las cuentas de lo q buscas y armarlos segun en q vehiculos los vas a usar.En un tanke pesado tal vez puedas ahorrarte puntos en "agilidad" y ponerlos en recarga o liderazgo,o en un cazatanke sin torreta priorizar las reparaciones o cambio de tripulantes en caso de q muera el conductor,etc. Medianos o ligeros sin duda mejorar la artilleria,la punteria y no tanto el telemetro,como asi tambien fulear  el conductor y cargador.
Cuestion de gustos la verdad.:good:

medal medal medal medal medal

Con algunos calibres la vitalidad ya no importa tanto, prefiero usar esos puntos en otras habilidades, sobre todo en reparación 

medal medal medal medal medal medal medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.